Crítica de elbauldeloscolores

elbauldeloscolores
22 January 2024
Soy fan de los enemist to lovers y más si son navideños y este no es una excepción. La protagonista ha sufrido mucho tras la muerte de su madre y vuelve a la librería Chapters, que era todo su mundo. Seguirá con el legado de su madre pero claro, la gente quiere romántica y bestsellers y ahí entra Doyle y su madre escritora, la más famosa de Estados Unidos. Y madre mía, ella que odia la romántica pero necesita el dinero que atrae la escritora y él que la odia por ello y porque su madre parece desear estar en esa librería más tiempo del debido.

Ya tenemos el lío asegurado, y las risas. Vaya, que ella es capaz de crear un Club para los que odian la romántica jajaja pero claro, ella es trabajadora, valiente y especial y Doyle al final no podrá evitar caer en sus encantos y tendrá que debatirse entre lo que siente y lo que prejuzgó. Pero además, a esto, le añadimos que hay secretos que se van desvelando y es que alguien deja hojas del diario de su madre en la puerta de la librería y ese misterio nos persigue toda la novela. Vamos, que es ágil y entretenido, y aunque me hubieran gustado más momentos hot, estoy segura de que lo disfrutaréis mucho.