Las mejores frases de Nunca me abandones (27)

DianeNospraka 08 March 2024
No podía durar mucho, por supuesto, pero, como digo, y sólo durante aquellos pocos meses, nos las arreglamos para vivir en un acogedor estado de aplazamiento en el que podíamos reflexionar sobre nuestras vidas sin sentirnos coartados por los límites de siempre.
DianeNospraka 08 March 2024
Y lo que hacía posible estos encuentros íntimos -e incluso la amistad misma en aquellos días- era el entendimiento mutuo de que todo lo que nos dijéramos en estos momentos iba a ser tratado con el mayor de los respetos, de que jamás traicionaríamos nuestras confidencias, y de que por mucho que nos peleáramos nunca utilizaríamos en contra de la otra nada de lo que hubiéramos podido decir en esas charlas.
DianeNospraka 08 March 2024
La sigo conservando. No la pongo mucho porque su música no tiene nada que ver con nada. Es un objeto, como un broche o un anillo, y ahora que Ruth se ha ido se ha convertido en uno de mis más preciados bienes.
DianeNospraka 08 March 2024
La primera vez que te ves con los ojos de alguien así, sientes mucho frío. Es como si al pasar por delante de un espejo ante el que pasas todos los días de tu vida reparas de pronto en que el cristal te devuelve algo más que de costumbre, algo turbador y extraño.
Gataentrelibros
Gataentrelibros 02 July 2023
La primera vez que te ves con los ojos de alguien así, sientes mucho frío. Es como si al pasar por delante de un espejo ante el que pasas todos los días de tu vida, repararas de pronto en que el cristal te devuelve algo más que de costumbre, algo turbador y extraño.
anzuelo 19 May 2022
Sí, en cierto sentido os engañamos. Supongo que hasta podríais decir eso punto pero se protegimos durante todos aquellos años, y ese modo os dimos una infancia. La intención de Lucía era sin duda inmejorable. Pero si hubiera puesto en práctica lo que quería, vuestra felicidad en hailsham habría corrido grave riesgo
anzuelo 19 May 2022
Puede parecer que no erais más que simples peones punto y no hay duda de que es posible mirar lo de ese modo. Pero pensad en ello. Erais peones muy afortunados
anzuelo 19 May 2022
Habían calculado cuidadosamente lo que decirnos en cada momento, de forma que fuéramos siempre demasiado jóvenes para entender cabalmente lo que se nos decía. Y no hubo de pasar mucho tiempo antes de que toda aquella información se hubiera grabado en nuestra mente sin que jamás la hubiéramos examinado con detenimiento
Olenka
Olenka 11 May 2021
¿No te preguntas a veces, qué podría haber pasado si lo hubieras intentado?
Olenka
Olenka 11 May 2021
Tu vida ahora debe seguir el rumbo que se ha establecido para ella

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
    tiempo
    universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro