Jesús Zulaika (Traductor)
Editorial: Editorial Anagrama (27/10/2010)

Ryder, un famoso pianista, llega a una ciudad de provincias en algún lugar de la Europa Central. Sus habitantes adoran la música, y creen haber descubierto que quienes antes satisfacían esta pasión eran impostores.

Ryder es recibido como el salvador, y en un concierto apoteósico, para el que todos se están preparando, deberá reconducirlos por el camino del arte y la verdad. Pero el pianista descubrirá muy pronto que de un salvador siempre se espera mu... >Voir plus

Videos de Kazuo Ishiguro (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Kazuo Ishiguro
'Klara y el Sol' es la esperada novela de Kazuo Ishiguro tras el Premio Nobel. Una historia de ciencia ficción que indaga en lo que nos hace humanos.
Narrada por la curiosa e inquisitiva Klara, un ser artificial que se hace preguntas muy humanas, la novela es un deslumbrante tour de force en el que Ishiguro vuelve a emocionarnos y a abordar temas de calado que pocos narradores contemporáneos osan afrontar.
-- Traducido al castellano por Mauricio Bach: http://ow.ly/qR1850DGiZK Y al catalán con el título 'La Klara i el sol' por Xavier Pàmies: http://ow.ly/Fbfv50DGj15
--- Síguenos en nuestras redes sociales:
Twitter @AnagramaEditor
Facebook www.facebook.com/AnagramaEditorial
Instagram www.instagram.com/anagramaeditor
Suscríbete a nuestra newsletter: www.anagrama-ed.es
otros libros clasificados: Literatura clásicaVer más

¿Cuánto sabes de LITERATURA FEMINISTA? ¡Adivina la autora!

"El segundo sexo"

Nerea Pérez