Las mejores frases de Nunca me abandones (27)

Olenka 11 May 2021
Sigo pensando en este río en alguna parte, con el agua moviéndose muy rápido. Y estas dos personas en el agua, tratando de agarrarse, agarrándose tan fuerte como pueden, pero al final es demasiado. La corriente es demasiado fuerte. Tienen que dejarse llevar, separarse
Olenka 11 May 2021
Dices que estás seguro ? ¿Seguro que estás enamorado? ¿Cómo puedes saberlo? ¿Crees que el amor es tan simple?
Olenka 11 May 2021
Todos los niños tienen que ser engañados si quieren crecer sin traumas
Olenka 11 May 2021
A veces me sumerjo tanto en mi propia compañía, que si inesperadamente me encuentro con alguien que conozco, es un poco impactante y me toma un tiempo adaptarme.
Merysg3
Merysg3 11 June 2020
Los recuerdos, incluso los más preciosos, se desvanecen con una rapidez asombrosa. Pero yo no estoy de acuerdo. Mis recuerdos más caros no se desdibujan jamás en mi memoria.
Merysg3
Merysg3 11 June 2020
Tienen que reconocer que a veces es así como funcionan las cosas en este mundo. Las opiniones de la gente, sus sentimientos, un día van en una dirección, y otro día en otra.
abig_z
abig_z 11 February 2020
Pero ésta debió de ser una de esas ocasiones en las que al parecer lo único que hacía era hundirse. Era como si se sintiera demasiado avergonzada por su impostura -demasiado aplastada por ella- como para estar furiosa o desear desquitarse.

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
    tiempo
    universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro