Editorial: Debolsillo (02/02/2017)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 4 calificaciones)
Fundación e Imperio es el cuarto volumen del «Ciclo de la Fundación», pero también la segunda parte de la original «Trilogía de la Fundación» o «Ciclo de Trántor», que puede leerse independientemente y que fue galardonada con el Premio Hugo a la mejor serie de ciencia ficción de todos los tiempos. Guiada por su fundador, el gran psicohistoriador Hari Seldon, y gracias a su superioridad científica y tecnológica, la Fundación ha logrado sobrevivir a la amenaza de... >Voir plus

Jeraviz
 22 enero 2018
Cuando lo leí por primera vez me pareció increíble. Esos giros en la trama y ese sentido de la maravilla de Asimov.
Me lo he releído 15 años después y se le ve por dónde va a venir bastante pronto y en los puntos donde flaquea. Las 5 estrellas son por la nostalgia y porque es una de las trilogías básicas de la CF del siglo XX.
JeravizJeraviz23 enero 2018
La sociedad es mucho más fácil de calmar que la propia conciencia.
otros libros clasificados: ciencia ficciónVer más

Grandes comienzos de la literatura infantil y juvenil

El señor y la señora Dursley, que vivían en el número 4 de Privet Drive, estaban orgullosos de decir que eran muy normales, afortunadamente. Eran las últimas personas que se esperaría encontrar relacionadas con algo extraño o misterioso, porque no estaban para tales tonterías.

Los juegos del hambre
Percy Jackson y el ladrón del rayo
Harry Potter y la Piedra Filosofal

Thèmes : literatura juvenil , literatura infantil , Literatura infantil y juvenilCrear un test sobre este libro