Editorial: Debolsillo (02/02/2017)

Calificación promedio : 4.62/5 (sobre 12 calificaciones)
Fundación e Imperio es el cuarto volumen del «Ciclo de la Fundación», pero también la segunda parte de la original «Trilogía de la Fundación» o «Ciclo de Trántor», que puede leerse independientemente y que fue galardonada con el Premio Hugo a la mejor serie de ciencia ficción de todos los tiempos. Guiada por su fundador, el gran psicohistoriador Hari Seldon, y gracias a su superioridad científica y tecnológica, la Fundación ha logrado sobrevivir a la amenaza de... >Voir plus

Amazon ESCasa del libroBookshop ORG
Lizvzcrz
 10 mayo 2021
Asimov nos sigue sorprendiendo con esta obra, Fundación: Imperio nos va, como siempre, mostrando el cambio a través de saltos en el tiempo, así que la primera parte de este libro es algo confuso, pero la segunda parte cuando te vas enterando que entre ese 95% de probabilidades de triunfo de la fundación predichas por Seldon puede verse afectada por un factor que no se contó dándonos a descubrir uno de los personajes mas interesantes de esta historia “El mulo” quien va conquistando de apoco el imperio
Jeraviz
 22 enero 2018
Cuando lo leí por primera vez me pareció increíble. Esos giros en la trama y ese sentido de la maravilla de Asimov.
Me lo he releído 15 años después y se le ve por dónde va a venir bastante pronto y en los puntos donde flaquea. Las 5 estrellas son por la nostalgia y porque es una de las trilogías básicas de la CF del siglo XX.
JeravizJeraviz23 enero 2018
La sociedad es mucho más fácil de calmar que la propia conciencia.
Video de Isaac Asimov (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de  Isaac Asimov
Ana Guerrero, editora de PRH nos recomienda algunos libros para pasar un buen rato durante #QuédateEnCasa:
EL MARCIANO de Andy Weir: https://bit.ly/35H5Ygw FUNDACIÓN de Isaac Asimov: https://bit.ly/3ftp2n5 EL FILTRO BURBUJA de Eli Piaser: https://bit.ly/2WbJh0X
otros libros clasificados: fantasíaVer más

Amazon ESCasa del libroBookshop ORG