PILAR; GIRALT GORINA (Traductor)
Editorial: Debolsillo (24/10/2013)

Calificación promedio : 4.65/5 (sobre 10 calificaciones)
Segunda Fundación es el quinto volumen del «Ciclo de la Fundación», pero también es el cierre de la original «Trilogía de la Fundación» o «Ciclo de Trántor», que puede leerse independientemente y que fue galardonada con el Premio Hugo a la mejor serie de ciencia ficción de todos los tiempos. Tras años de esfuerzo, la Fundación yace en ruinas, destrozada por la inteligencia mutante del Mulo. Sin embargo, se rumorea que Hari Seldon estableció una segunda Fundac... >Voir plus

Lizvzcrz
 03 junio 2021
Empecé con toda la emoción por querer saber que iba a pasar con el mulo y sus planes para conquistar la segunda fundación, me alivié al ver que no hubo esos saltos de tiempo característicos en los primeros libros, al principio, y que la historia seguía en la línea temporal seguida del último libro.
La forma en que pasan del mulo a una búsqueda mas severa de la segunda fundación y su paradero me causaba un tanto de ansiedad por ver todos los planes escondidos, los agentes dobles y la intriga de si era real o no la tan buscada segunda fundación fue lo que me tuvieron al hilo de la emoción.
Muy buen libro, creo que de los 3 ha sido el que menos me costo leer y entender. Y sobre todo, si empiezas a leer ten la calma de que en un punto al final te explicaran todas esas dudas que te van planteando desde la mitad del libro, eso me causo una gran paz interior.
Video de Isaac Asimov (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Isaac Asimov
Ana Guerrero, editora de PRH nos recomienda algunos libros para pasar un buen rato durante #QuédateEnCasa:
EL MARCIANO de Andy Weir: https://bit.ly/35H5Ygw FUNDACIÓN de Isaac Asimov: https://bit.ly/3ftp2n5 EL FILTRO BURBUJA de Eli Piaser: https://bit.ly/2WbJh0X
otros libros clasificados: fantasíaVer más

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals