Editorial: Tusquets (25/03/2014)

Calificación promedio : 3.25/5 (sobre 2 calificaciones)
Patrick Wallingford no tiene la culpa de ser irresistible para las mujeres. Aunque su pasividad vital y su desdibujada personalidad sean irritantes, aunque su escasa iniciativa sentimental y profesional sea un incordio, todas desean acostarse con él, y lo cierto es que no les cuesta mucho conseguirlo. Wallingford es periodista en un canal televisivo peligrosamente decantado hacia el sensacionalismo hasta que, en un tragicómico episodio laboral, pierde la mano izquie... >Voir plus

hazaelsbooks
 17 September 2021
Para ser honesto, no me gustó para nada este libro. Nos cuentan la historia de Patrick Wallinford, él es una persona que atrae mucho a las mujeres, sin embargo, no demuestra mucha responsabilidad afectiva con los demás, ni siquiera con su trabajo. El es un reportero de un canal que da noticias muy trágicas, lo mandan a entrevistar a una pareja de trapecistas que tuvieron un accidente y ahí pierde una mano porque la devoró unos leones, desde ahí la gente tenía mucha compasión por el debido a esto. Un cirujano muy reconocido se interesa en su caso y cuando se le presenta la oportunidad de poder darle una nueva mano no la desaprovecha, por otro lado, nos cuentan la vida de Otto, que en un accidente (que el mismo provocó) fallece y su esposa no lo duda ni un segundo y le quiere dar una de las manos de su difunto esposo a Patrick. Desde ese día, Patrick comienza a sentir varias cosas y necesidad de querer a la difunta esposa de Otto.
Como les dije, no me gustó mucho el libro, siento que nos cuentan muchas cosas que al final no tienen que ver con el desarrollo de la historia, el lenguaje que usa es fácil, sin embargo, una de las cosas que en verdad no toleraba es que critican mucho a las mujeres y las tachan de objetos que no sirven, todo intentando justificar que el personaje principal no puede tener responsabilidad de corresponder el amor de las personas.
Video de John Irving (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de John Irving
John Irving nos habla sobre las claves de su novela "Avenida de los Misterios". Una novela repleta de ternura y humor sobre la infancia, el destino y la memoria. «Una de las historias más seductoras escritas por Irving.» The Washington Post «Moderna, inteligente, divertida, excéntrica y hermosamente cálida.» The New York Times Book Review
otros libros clasificados: ficciónVer más

Animales en la literatura

Moby Dick, Herman Melville