Editorial: Tusquets (25/03/2014)
Patrick Wallingford no tiene la culpa de ser irresistible para las mujeres. Aunque su pasividad vital y su desdibujada personalidad sean irritantes, aunque su escasa iniciativa sentimental y profesional sea un incordio, todas desean acostarse con él, y lo cierto es que no les cuesta mucho conseguirlo. Wallingford es periodista en un canal televisivo peligrosamente decantado hacia el sensacionalismo hasta que, en un tragicómico episodio laboral, pierde la mano izquie... >Voir plus

Video de John Irving (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de John Irving
John Irving nos habla sobre las claves de su novela "Avenida de los Misterios". Una novela repleta de ternura y humor sobre la infancia, el destino y la memoria. «Una de las historias más seductoras escritas por Irving.» The Washington Post «Moderna, inteligente, divertida, excéntrica y hermosamente cálida.» The New York Times Book Review
otros libros clasificados: ficciónVer más

¿Cuanto conoces de Autores YA?

Alyson Noël
Richelle Mead