Editorial: Tusquets (01/05/2008)

Calificación promedio : 2.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Hasta que te encuentre, la undécima novela de John Irving, narra la historia del actor Jack Burns. Su madre, Alice, es una tatuadora de Toronto. Su padre, William Burns, un joven organista de Edimburgo adicto a los tatuajes. En 1969, con sólo cuatro años, Jack Burns acompaña a su madre en un viaje por los diferentes puertos del mar del Norte y del Báltico a la búsqueda del padre de Jack, que abandonó a Alice tras dejarla embarazada. Recorren sin resultado los ambien... >Voir plus

pasiondelalectura
 17 febrero 2019
Una novela rica y espesa de 850 páginas, barroca y que retoma los tópicos de Irving, re-encontrando el estilo de "El mundo según Garp".
Algunos capítulos son un poco largos como por ejemplo el capítulo sobre los tatuajes.
Los personajes son feroces y muy verosímiles en su humana decadencia.
Una madre esconde toda su vida un secreto al hijo sobre su padre. El hijo será pasablemente perturbado.
El final de la historia es muy conmovedor.
Video de John Irving (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de John Irving
John Irving nos habla sobre las claves de su novela "Avenida de los Misterios". Una novela repleta de ternura y humor sobre la infancia, el destino y la memoria. «Una de las historias más seductoras escritas por Irving.» The Washington Post «Moderna, inteligente, divertida, excéntrica y hermosamente cálida.» The New York Times Book Review
otros libros clasificados: ficciónVer más

¿QUIEN DIJO ESTA FRASE? PERSONAJES DE HARRY POTTER

Severus Snape