Las mejores frases de Sueños De Piedra (53)

AnethMania
AnethMania 14 June 2018
Ningún comentario sobre la inutilidad de las mujeres, o te aseguro que yo misma me encargaré de dejarte inútil para cualquier mujer.
AnethMania
AnethMania 14 June 2018
Hay silencios que se alargan hasta la eternidad. Que duelen por cada latido que desgastan. Por cada cosa que no se dice, pero se guarda. Por cada cosa que se entiende de ellos. Por cada miedo que despiertan. A esos silencios hay que matarlos antes de que ellos te maten a ti.
NoeLautnerStory 05 April 2018
Mi sobrino me ha dicho que una muchacha quería verme y lo ha sobornado con caramelos para ganarse su favor.
NoeLautnerStory 05 April 2018
Supongo que nunca seré el rey de la sutileza. Tendré que conformare con Silfos.
NoeLautnerStory 05 April 2018
Los dos reímos. Somos dos estúpidos, prometiéndonos con años de antelación. Somos dos locos, queriendo adelantarnos al futuro. Y no nos importa.
NoeLautnerStory 05 April 2018
Las princesas siempre esperan a sus caballeros en los cuentos. ¿Por qué no intercambiar papeles?
NoeLautnerStory 05 April 2018
No me reconozco y tengo miedo de seguir cambiando. Y, a la vez, quiero cambiar, porque aunque este no sea yo, creo que soy mejor desde que te conozco
NoeLautnerStory 05 April 2018
Odio que me llame así. No soy ninguna florecilla. No soy, mucho menos, su florecilla. Soy una mujer. Soy una persona. No soy su juguete ni una planta que observar y regar para poder contemplarla a todas horas y luego deshojarla. Aunque a mí ya me han quitado todos los pétalos.
NoeLautnerStory 12 March 2018
Todos tenemos miedo alguna vez. Aceptarlo y enfrentarlo es lo que nos hace valientes.
MontseRD
MontseRD 05 February 2018
Pero que algo vaya a acabar no significa que no se pueda disfrutar de ello por el tiempo que dure.

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
    Thestrals