Las mejores frases de Sueños De Piedra (53)

Libezzy 19 January 2019
Al final, todos los males del mundo se reducen a eso: a gente que paga, mata o manipula por tener el control sobre los demás, sin darse cuenta de que lo más elemental, lo que les haría más felices, sería simplemente tener el control sobre sí mismos.
Libezzy 19 January 2019
No quiero una historia de un mes. Quiero un cuento para toda la vida.
Libezzy 19 January 2019
No quiero que nos separemos. Pero tampoco quiero que ninguno de los dos renuncie a los sueños que durante tanto tiempo hemos atesorado. Nadie debería dejarlo todo por otra persona. Eso es engañarse. Eso es condenarse.
Libezzy 19 January 2019
Compartir tus problemas con alguien no te hace depender de esa persona Lynne. Significa que tienes a alguien a tu lado. Y mientras puedas confiar al menos en una persona, serás un poco más fuerte para hacer lo que te propongas.
Libezzy 19 January 2019
Hay silencios que se alargan hasta la eternidad. Que duelen por cada latido que desgastan. Por cada cosa que no se dice, pero se guarda. Por cada cosa que se entiende de ellos. Por cada miedo que despiertan.
Libezzy 19 January 2019
Este es el único momento en el que nos sentimos perdidos. Porque tomemos el camino que tomemos..., al fin, cada uno escogerá el suyo.
Y ya no viajaremos juntos nunca más.
Libezzy 19 January 2019
Las mujeres, pedazo de imbécil, somos igual de válidas que vosotros. Que algunos hayan hecho de este mundo un lugar de hombres no significa que no seamos dignas de vivir en él, de ocuparnos de nuestras vidas, de hacer lo que se nos antoje con ellas.
CrisEntreLineas
CrisEntreLineas 29 September 2018
Pero todo lo que he vivido me ha llevado hasta aquí. Me ha hecho ser quien soy. Me ha dado ganas de luchar. Me ha dado un sueño que quiero cumplir a toda costa. Me ha hecho conocerlo.
luawrt
luawrt 28 September 2018
luawrt
luawrt 28 September 2018
No soy tan fuerte. Nadie que yo hubiese conocido antes es tan fuerte.
Y, paradójicamente, la única que no se da cuenta de su valor es ella.

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
    Thestrals