Las mejores frases de Sueños De Piedra (53)

Libezzy
Libezzy 19 January 2019
Y entonces demostraré al mundo que las mujeres también podemos hacer grandes cosas. Más importante aún: me demostraré a mí misma que yo puedo hacer grandes cosas. Que soy digna, que merezco vivir mi vida y que... puedo ser importante. Para mí, para la sociedad..., para la gente.
luawrt
luawrt 28 September 2018
―¿Por qué lo haces? [...] ¿Por qué disimulas? ¿Por qué te esfuerzas en tener esa apariencia tan imperturbable, cuando no eres así, muchacha de hielo?

Trago saliva. Porque así es más fácil parecer fuerte. Porque así es más difícil que me hagan daño. Porque así parecerá que no siento. Porque así no seré tan vulnerable. Porque así no se verán todas mis fisuras.
AnethMania
AnethMania 14 June 2018
No existe futuro sin pasado. Olvidar no es superarlo. Olvidar es de cobardes.
No quiero ser una cobarde.
AnethMania
AnethMania 14 June 2018
Me merezco mi sueño. Me merezco luchar por lo que quiero.
NoeLautnerStory
NoeLautnerStory 05 April 2018
Para ser un héroe solo se necesita un corazón valiente. O eso dicen.
Lmarcer13
Lmarcer13 02 August 2022
Todos tenemos miedo alguna vez. Aceptarlo y enfrentarlo es lo que nos hace valientes.
Tradulibris
Tradulibris 11 January 2022
El mundo se mueve con fuerza de voluntad. Luchando. El mundo se sigue moviendo día a día porque hay gente lo suficientemente decidida como para seguir creyendo, incluso si todo se pone en contra.
Patri91 31 July 2021
- Estarás a salvó, te doy mi palabra de Príncipe.
- Del más rico al más pobre , la palabra de un hombre siempre vale lo mismo para mí: nada.
Patri91 31 July 2021
No aspiro a que nadie me quiera. No aspiro tampoco a querer a nadie. Quizá no pudiese hacerlo aunque quisiera, porque hace mucho que se me olvidó lo que era sentir cariño.
Patri91 31 July 2021
Yo hace mucho que dejé de ser dulce, aunque quizá no haya dejado nunca de ser débil. A lo mejor por eso no he huido todavía. Porque tengo miedo de que lo que haya fuera sea peor que lo que hay aquí.

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
    Thestrals