Las mejores frases de Sueños De Piedra (36)

PilarMartinAr
PilarMartinAr 14 agosto 2020
Nadie me dijo que enamorarse fuera tan doloroso
PilarMartinAr
PilarMartinAr 14 agosto 2020
No quiero una historia de un mes. Quiero un cuento para toda la vida.
LorenaTitania 30 julio 2019
Hay silencios que se alargan hasta la eternidad. Que duelen por cada latido que desgastan. Por cada cosa que no se dice, pero se guarda. Por cada cosa que se entiende de ellos. Por cada miedo que despiertan.
A esos silencios hay que matarlos antes de que ellos te maten a ti.
LorenaTitania 28 julio 2019
Me asusta darme cuenta que me he quedado vacía por dentro. Que sólo queda lugar para la desconfianza y el odio, para los recuerdos amargos que me siguen acompañando cada noche en mis pesadillas.
MonTse
MonTse 05 febrero 2018
Nunca podré cambiar lo que fui, pero está en mis manos convertirme ahora en lo que quiero ser.
MonTse
MonTse 05 febrero 2018
Supongo que siempre hay un momento en el que creemos que somos invencibles. Un instante en el que nos olvidamos de la vida real, hasta que ella misma nos obliga a despertar.
LorenaTitania 26 julio 2019
Y entonces demostraré al mundo que las mujeres también podemos hacer grandes cosas. Más importante aún: me demostraré a mí misma que yo puedo hacer grandes cosas. Que soy digna, que merezco vivir mi vida y que... puedo ser importante.
Libezzy 19 enero 2019
Al final, todos los males del mundo se reducen a eso: a gente que paga, mata o manipula por tener el control sobre los demás, sin darse cuenta de que lo más elemental, lo que les haría más felices, sería simplemente tener el control sobre sí mismos.
Libezzy 19 enero 2019
Las princesas siempre esperan a sus caballeros en los cuentos. ¿Por qué no intercambiar los papeles?
Libezzy 19 enero 2019
No quiero una historia de un mes. Quiero un cuento para toda la vida.