Las mejores frases de Sueños De Piedra (53)

Mrsananas
Mrsananas 03 March 2022
Los dos reímos. Somos dos estúpidos, prometiéndonos con años de antelación. Somos dos locos, queriendo adelantarnos al futuro. Y no nos importa.
BethMW
BethMW 02 November 2021
Soy una mujer. Soy una persona. No soy su juguete ni una planta que observar y regar para poder contemplarla a todas horas y luego deshojarla.
PilarMartinAr
PilarMartinAr 14 August 2020
Nadie me dijo que enamorarse fuera tan doloroso
Patri91
Patri91 31 July 2021
Para ser un héroe sólo se necesita un corazón valiente.
MontseRD
MontseRD 05 February 2018
Nunca podré cambiar lo que fui, pero está en mis manos convertirme ahora en lo que quiero ser.
MontseRD
MontseRD 05 February 2018
Supongo que siempre hay un momento en el que creemos que somos invencibles. Un instante en el que nos olvidamos de la vida real, hasta que ella misma nos obliga a despertar.
Amarie
Amarie 22 October 2023
Pero aunque tú no te quieras a ti misma, yo... yo podría hacerlo por los dos, hasta que aprendas.
Amarie
Amarie 22 October 2023
Pero todo lo que he vivido me ha llevado hasta aquí. Me ha hecho ser quien soy. Me ha dado ganas de luchar. Me ha dado un sueño que quiero cumplir a toda costa. Me ha hecho conocerlo. Si olvido todo lo malo..., perderé para siempre lo bueno.
Lmarcer13
Lmarcer13 10 August 2022
Lmarcer13
Lmarcer13 09 August 2022
Las princesas siempre esperan a sus caballeros en los cuentos. ¿ Por qué no intercambiar los papeles?

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
    Thestrals