Editorial: La Galera, SAU (07/11/2018)

Este cuento está a punto de acabar. Llega la esperadísima conclusión a la épica saga Secretos de la Luna Llena de Iria G. Parente y Selene M. Pascual, dos de las autoras más prominentes de la literatura juvenil en nuestro país. La guerra está en su punto más crítico, ya nadie puede escapar de ella. Dos princesas tienen el destino de Faesia en sus manos. ¿Cuál será su elección final? Prepárate para coger un libro que no podrás soltar donde se desvelan, por fin, todos... >Voir plus

Carmenflower81
 20 octubre 2019
Noooooo... Y colorín colorado, este cuento se ha acabado. Un cuento de princesas, príncipes, hadas, elfos,... Que voy a llevar siempre en mi corazón, porque ¡madremía como escriben estas chicas!
Es el final de la saga, y en honor a la verdad debo decir que de los tres libros, es el más flojillo, el que menos me ha enganchado y me costaba cogerle ritmo. al principio andaba perdida, tanto como porque hacía mucho que leí el segundo, como por el ritmo del mismo, más lento y espeso, pero a eso del 25% esto empieza a coger ritmo y ya no hay quien lo pare, vertiginoso, sorpresivo y doloroso.
El final lo he sentido precipitado, quizás porque no quería que acabara.
Llevaré los Secretos de la Luna llena siempre en mi corazón.
aracelitarifa
 15 febrero 2019
Me ha gustado mucho, al principio me ha costado más engancharme que a los libros anteriores, con tanto cambio de personajes y tramas. Pero las últimas páginas las he devorado. Tiene un muy buen final para la trilogía.

La fruta en la literatura

Las ---------------- de la ira, de John Steinbeck (publicada en 1939)

manzanas
uvas