Las mejores frases de La flor y la muerte (84)

Partenon_de_Atenea 01 November 2021
Cruel es llegar a un lugar y robarlo por ansias de poder y riqueza, con unos métodos u otros. Cruel es arrebatarle su identidad a la gente.
Partenon_de_Atenea 01 November 2021
cuando eres consciente de que existe la posibilidad de no luchar solo, siempre es más fácil encontrar el valor para actuar.
Partenon_de_Atenea 01 November 2021
Si hay peleas que tengo que perder, al menos me quedará el consuelo de que las lucharé hasta mi último aliento.
Partenon_de_Atenea 01 November 2021
—Hay luchas en las que cargar de frente sólo te ofrece una muerte segura, Aden—apoya Armand—. Las cosas no siempre se pueden hacer así.
Partenon_de_Atenea 01 November 2021
pero supongo que hasta las flores más venenosas pueden parecer inofensivas.
Partenon_de_Atenea 01 November 2021
El primer amor puede ser engañoso, porque se siente con demasiada fuerza.
Partenon_de_Atenea 01 November 2021
Pero hasta la mejor caja fuerte puede abrirla un buen ladrón.
Partenon_de_Atenea 01 November 2021
—A lo mejor ya es inevitable, porque dejaría que volvieras a raptarme sin pensármelo.
—Cuidado, Perséfone: vas a conseguir que te lleve conmigo al Inframundo y nunca más te deje ir.
Quiero decirle que lo haga, que me lleve, que me convierta en su reina, que no necesitará ninguna semilla de granada para atarme a ella. Que abra aquí y ahora el suelo y tire de mí mientras todavía siento el calor del sol y de su cuerpo contra el mío.—Te estás saltando las normas, Hades; son sólo seis meses o traerás el invierno eterno al mundo.
Partenon_de_Atenea 01 November 2021
—Si lo que quieres es que esperemos, lo haremos, pero sabes que tenemos que enfrentarlo tarde o temprano.
Partenon_de_Atenea 01 November 2021
—No tienes poder sobre qué cosas te asustan, pero sí tienes poder sobre cómo las enfrentas

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
    tiempo
    universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro