Las mejores frases de La flor y la muerte (84)

Lullabybookstitch 06 August 2021
"Creo que sigues siendo el niño en el grupo equivocado, mirando y viendo más allá, pero sin saber qué pasará si deja el lugar que le han dado, o si puede dejarlo siquiera".
Lullabybookstitch 06 August 2021
"Me parece curioso cómo lo gritas todo mientras estás tan callado".
Lullabybookstitch 06 August 2021
"Sé que hay muchas formas de perder la cabeza que no implican que estés muerta. Hay muchas maneras en las que perder parte de nosotros sin necesidad de dejar atrás pedazos de carne".
Lullabybookstitch 06 August 2021
"Pero puedo ver bajo tu fachada, Asha. Las grietas son muy grandes, sólo hay que fijarse bien".
Lullabybookstitch 06 August 2021
"Aquí y ahora, las sombras ni siquiera son tan oscuras, y es difícil que no me sienta diminuta, consciente de que no somos siquiera motas de polvo en la inmensidad del espacio".
Lullabybookstitch 06 August 2021
"Todos creamos máscaras que vamos cambiando según con quien estemos. Algunos intentan convencerse de que son siempre la misma persona, pero lo cierto es que escondemos o mostramos partes de nosotros según consideramos adecuado. Y a veces..., sí, aprovechamos eso como un arma".
Lullabybookstitch 06 August 2021
"Soy lo más preciado para mi madre, no es ningún secreto. Pero eso me convierte también en su debilidad y eso, quiero pensar, no lo ha visto nadie. En el momento en que un Jefe tiene una debilidad, alguien puede aprovecharse de ella".
Lullabybookstitch 06 August 2021
"Odio pensar en todo lo que se quedó atrás, en todo lo que nunca vamos a poder recuperar".
Lullabybookstitch 06 August 2021
"Lo único que hacen las hades es encargarse de lo que viene después de la muerte, no son quienes la causan".
Lullabybookstitch 06 August 2021
"¿Cómo has sobrevivido todos estos años con los rumores de ser una asesina persiguiéndote por los rincones?".

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
    tiempo
    universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro