Las mejores frases de La flor y la muerte (84)

elbauldeloscolores
elbauldeloscolores 11 June 2021
Odio la noche porque pareces esconderte en cada sombra. Odio el espacio, la galaxia entera, porque hay demasiadas estrellas, y una parte de mí sigue esperando encontrarte tras ellas.
cuentapaginas
cuentapaginas 27 September 2021
Me parece curioso cómo lo gritas todo mientras estás tan callado.
"Que hablen los besos".
Lullabybookstitch 06 August 2021
"Quería regresar, decirle que no tenía por qué amanecer nunca para nosotras, que podíamos vivir en la noche, que el otoño y el invierno podían ser cálidos si seguíamos dándonos la mano, que podían crecer flores en medio de la nieve, en medio de la muerte".
Lullabybookstitch 06 August 2021
"Tú, desde hace un tiempo, siempre miras al miedo de frente. No dejas que te venza".
Lullabybookstitch 06 August 2021
"Si hay peleas que tengo que perder, al menos me quedará el consuelo de que las lucharé hasta mi último aliento".
Lullabybookstitch 06 August 2021
"Ella me mira. Nunca en mi vida voy a conseguir acostumbrarme a sus ojos, a lo grandes que son. Creo que tiene que haber magia en ellos, que me cogieron cuando tenía ocho años y no me han dejado marchar".
Lullabybookstitch 06 August 2021
"Me convertiría en la criminal que me han repetido toda la vida que soy si es por robarle un beso".
Lullabybookstitch 06 August 2021
"Lo que más me gusta es... lo despierta que está incluso cuando debería estar durmiendo. Que no pare, que vibre, verla palpitar".
Lullabybookstitch 06 August 2021
"Me pregunto si es que no sabe que, cuando su boca sonríe, sus ojos también lo hacen. Que se entornan un poco y brillan".

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
    tiempo
    universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro