Las mejores frases de La flor y la muerte (84)

Lullabybookstitch 06 August 2021
"El primer amor puede ser engañoso, porque se siente con demasiada fuerza".
Lullabybookstitch 06 August 2021
"No tienes poder sobre qué cosas te asustan, pero sí tienes poder sobre cómo las enfrentas".
Lullabybookstitch 06 August 2021
"Odio la noche porque pareces esconderte en cada sombra. Odio el espacio, la galaxia entera, porque hay demasiadas estrellas, y una parte de mí (estúpida, tan estúpida) sigue esperando encontrarte tras ellas".
Lullabybookstitch 06 August 2021
"A lo mejor tenías razón desde el principio al sospechar de mí, pero estabas equivocado en las razones, demasiado cegado por la idea de que alguien sólo quiere subir en la pirámide, no tirarla abajo".
Lullabybookstitch 06 August 2021
"Siempre consigue sorprenderme porque todavía no he descubierto cuál es su algoritmo, pero espero ser capaz de descifrarlo con el tiempo".
Lullabybookstitch 06 August 2021
"Sin su perdón podría llegar a vivir. Traicionando mis ideales sería imposible".
Lullabybookstitch 06 August 2021
"Somos algo más que un papel genérico, mamá".
Lullabybookstitch 06 August 2021
"La persona que eres de verdad es mucho más interesante que la que quieren que seas".
Lullabybookstitch 06 August 2021
"El perdón va de arrepentirse sinceramente, no de obligar a la otra persona a aceptarte de nuevo. Supongo que el perdón también es dar tiempo y que sea lo que tenga que ser".
Lullabybookstitch 06 August 2021
"Da lo mismo cuánto se haya avanzado o que hayamos encontrado maneras de aparentar tener la vida eterna a través de datos e inventos: al final, todos nacemos mortales, y la realidad puede acabarse a nuestro alrededor en cualquier instante".

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
    tiempo
    universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro