Las mejores frases de La flor y la muerte (84)

DitaHunter
DitaHunter 25 February 2024
Nos ata el deseo de ser nosotras mismas, irremplazables y el saber que eso es lo que somos en los brazos de la otra
Misillonpleer
Misillonpleer 23 January 2024
Odio la noche porque pareces esconderte en cada sombra. Odio el espacio, la galaxia entera, porque hay demasiadas estrellas, y una parte de mí (estúpida, tan estúpida) sigue esperando encontrarte tras ella.
Partenon_de_Atenea 01 November 2021
El único paraíso que tenemos es aquel al que hemos venido a parar, y definitivamente no tiene nada que ver con la perfección ni una felicidad eterna, pero es lo que tenemos. Es mejor aprovecharlo.
Partenon_de_Atenea 01 November 2021
—Vosotros mejor que nadie deberíais saber que las historias tristes no son suficiente para que alguien lo deje todo.
Partenon_de_Atenea 01 November 2021
Quizá lo importante no es si ganaremos, sino cómo resistiremos, y cualquier cosa que ayude a resistir es siempre suficiente.
Partenon_de_Atenea 01 November 2021
siempre miras al miedo de frente. No dejas que te venza.
Partenon_de_Atenea 01 November 2021
ofreciéndoles un sueño y la perspectiva de luchar juntos por él. Ni siquiera la perspectiva de vencer. Sólo la perspectiva de luchar.
Partenon_de_Atenea 01 November 2021
porque hasta el más pequeño acto de rebelión precisa de algo de valor.
Partenon_de_Atenea 01 November 2021
Cruel es llegar a un lugar y robarlo por ansias de poder y riqueza, con unos métodos u otros. Cruel es arrebatarle su identidad a la gente.
Partenon_de_Atenea 01 November 2021
cuando eres consciente de que existe la posibilidad de no luchar solo, siempre es más fácil encontrar el valor para actuar.

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
    tiempo
    universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro