Editorial: Punto de Lectura (15/02/2011)

Calificación promedio : 2.75/5 (sobre 2 calificaciones)
Si te gustó Ghostgirl, no te pierdas El regreso, la segunda entrega de la saga protagonizada por Charlotte Usher. Dicen que la comedia es una tragedia que le sucede a otro. Pero que en el Más Allá uno todavía tenga que hacer prácticas... a Charlotte no le hace ninguna gracia. Y menos si consisten en coger el teléfono en un centro de ayuda para adolescentes problemáticos. Hasta que un día recibe la llamada de su amiga Scarlet: una pedicura terriblemente torpe ha ... >Voir plus

Vane24
 10 julio 2018
Charlotte gusta o no gusta, esto es así.
Y si de verdad gusta, no vas a poder dejar de leer sus siguientes aventuras.
En este caso seguimos de la mano de Charlotte, y sus amigos de muertología. Con nuevos personajes, que todo sea dicho de paso, perfectamente podrían ser un grupo de chicos actuales, una clase de escuela real... de tal manera que las situaciones (manipulación, amistad, amor, la chica marginada), están a la orden del día.
Como charlotte volverá para intentar de nuevo conquistar al amor de su vida, nos hará pasar momentos muy divertidos.
La edición del libro sigue siendo una maravilla, páginas metalizadas, dibujos de flores y frases muy bonitas y fuertes al inicio de cada capítulo. Todo un lujo para la vista y para nuestra biblioteca.
Vane24Vane2410 julio 2018
Te he visto reir por nada,
te he visto llorar amargamente,
lo más tierno que jamás he visto
ha sido tú, dormido y soñando
Vane24Vane2410 julio 2018
No vemos las cosas tal cual son, las vemos tal como somos- Anais Nín
otros libros clasificados: serieVer más

La Metamorfosis

Gregorio Samsa es un ...