Crítica de CarolFlorensa

CarolFlorensa
14 January 2022
👑 GHOSTGIRL: EL REGRESO- Tonya Hurley👑

Os confieso una cosa🤭: Cuando estaba en el instituto, siempre soñé con ir a uno de esos bailes de prom americanos. Tal vez por el recuerdo a mi época adolescente, he disfrutado TANTO esta novela.

👑El segundo libro de Ghostgirl me ha hecho volver a los diecisiete. En la nueva aventura de Charlotte encontraremos amor, traición, drama adolescente, mucho humor y un importante mensaje final💞. Todo ello rodeado del aura oscura que caracteriza estos libros.

👑Y es que, Charlotte recibirá una llamada de su mejor amiga viva, Scarlett, que necesita ayuda para recuperar a su hermana Petula porque se encuentra en coma debido a una pedicura que salió mal🥲.

&#xNaN;Me ha gustado mucho la evolución de los personajes, sobretodo me ha sorprendido la de Petula😮.
&#xNaN;Es muy sencillo de leer y ameno. Además la edición es preciosa, lo que hace que la lectura sea una delicia.
&#xNaN; Lo recomiendo mucho para preadolescentes y adolescentes, creo que retrata muy bien lo que es esta época.
&#xNaN;Me encantó que tanto este como su precursor, tratan temas tabú como la muerte y algunas enfermedades mentales. Aunque todo lo hace de una mera desenfadada, me parece que le da mucha naturalidad a este proceso.

&#xNaN;¿Os llama la atención o lo habéis leído?¿Os dan miedo los fantasmas? ¿Os chiflan tanto como a mí las historias de instituto?

#bookstagramx2 #charlotteusher #igers #librosgram #mangatattoo #animefacts #ryuk #thrillerbooks #horrorbooks #queleer #escribiendo #librosymaslibros #librosparaniños #librosinfantiles #bookworm #booktagramchile #bookstagrammers #reseñasdelibros #bookinfluencer #bookishpost #libromania #librosrecomendados📚 #leeresvivir #leeressexy #leerdiezminutos #bibliophile #uncafeyaescribir #uncafeparaescribir #escritoresdeinstagram #bookstagramespaña