Editorial: Alfaguara (30/11/-1)

Calificación promedio : 4.67/5 (sobre 3 calificaciones)
Lucy, Cecilia y Agnes lo han sacrificado todo por su fe en Sebastian, un chico que les robó el corazón. Lucy ha pagado el precio más alto. Cecilia y Agnes necesitan hallar la certeza en su propio destino. Ahora son íconos, son famosas y adoradas. Pero conforme el mundo se vuelve contra ellas, y fuerzas ocultas se confabulan para socavarlas, ¿serán capaces de mantenerse firmes o se dejarán llevar por la tentación? ¿Sobrevivirán a la prueba final, en cuerpo y alma? ¿Y... >Voir plus

hazaelsbooks
 02 February 2022
No soporté con quedarme las ganas de leerlo, en serio valió la pena.
Nos cuenta lo que pasa justo después de los sucedido al final del segundo libro y OMGGGGGGGG en serio no soporté.
Seguimos con el mismo "villano" el Dr. Frey que quiere desacreditar a las santas, sin embargo, llega un nuevo personaje, es un productor de música llamado Less, el saca del psiquiátrico a Cecilia y le deja un departamento increíble, le ayuda con la producción de su primer disco y todo siendo parte de un plan que está tramando, Cecilia está bien emocionada y feliz.
Agnes, por otro lado, no la está pasando bien, ella está en pleno sufrimiento y WOW en serio que amé a Agnes.
No les quiero contar mucho porque NECESITO QUE LOS LEAN, valen totalmente la pena.
El final me conmovió y en serio, hace mucho que no me enviciaba con un libro de esta manera.