Alicia Frieyro (Traductor)
ISBN : 8420405884
Editorial: Alfaguara (02/11/2010)

El amor es algo que uno no puede sacarse del corazón...

Loca por amor es la tercera entrega de la saga «Ghostgirl».

Antes de poder descansar en paz, Charlotte tiene que volver al trágico escenario de su muerte: el instituto. Todavía le queda una última misión que cumplir. Tiene que ayudar a quien le ha sido asignado a resolver algunos problemas personales antes del esperado baile de graduación.

Pero nadie le ha explicado ... >Voir plus

Unmundodeloslibros
 10 September 2021
ɢᴇɴᴇʀᴀʟ: En este tercer libro la confianza y relaciones de pareja es el tema principal, esta parte es hasta ahora la que más me ha gustado de la saga Ghostgirl.

ɪɴɪᴄɪᴏ: El inicio es super bueno y atrapante, añaden nuevos personajes y escenarios, la historia se amplia y se obtiene más información que no estaba en los anteriores libros.

ᴍᴇ ɢᴜꜱᴛᴏ:

La trama, fue buena y entretenida hasta el final.
2 de las parejas, no diré cuales porque son spoilers.
Los nuevos personajes, me gustó lo que aportaron y lo bien estructurados.
Las referencias a películas como mean girls o chicas pesadas (esas partes me daban mucha risa)
El plot twist que tiene, que pese a que ya lo sabía, me gustó la relación con todo el libro.
ɴᴏ ᴍᴇ ɢᴜꜱᴛᴏ:

· La pareja que hace Scarlett y alguien (que no diré porque puede ser spoiler), los sentí re tóxico y me desesperaban, sobre todo Scarlett que se la pasó indecisa todo el libro.

ꜰɪɴᴀʟ: El final se me hizo muy lindo, por todas las referencias y que fue un final feliz para la mayoría. Fue un gran libro que disfruté por todo el desarrollo que tiene a comparación de los anteriores libros.
VampirosLuminish
 08 June 2023
La temática sigue siendo lo mejor, en este caso con nuevas aventuras de la prota fantasma ejerciendo de ángel guía junto con sus compis muertos para cuidar de sus amigos vivos del insti. Siempre con el baile de fin de curso como colofón final a la historia y solución de sus problemas. ¡American Style total!
La prota cada vez es más madura y menos insufrible, lo cual hace que cada libro mejore y el primero sea en mi opinión el peor por no soportar a la prota. Me encantó en este libro el papel que tiene la chica viva superpopular, da un cambio radical a raíz de lo que le pasó en el segundo libro y la autora la transforma en una mejor persona, y me encanta el cambio😍 es lo mejor de la trama. También las rupturas y reconciliaciones de amor adolescente de las dos parejas protagonistas que son la trama principal lo convierten en un libro muy apropiado para San Valentín que está próximo, pero con el toque gótico juvenil tan especial de la saga.
La edición como siempre es preciosa e insuperable, la más bonita de todos los libros que tengo.
Pero obviamente por la forma en la que está escrito el libro, los diálogos, la trama y el indudable don de la autora para crear personajes dolescentes en su máximo apogeo considero que es un libro enfocado claramente a un público también adolescente, pero siendo adulto puedes pasar un rato entretenido leyéndolo si te gusta el género
UnmundodeloslibrosUnmundodeloslibros10 September 2021
Resultaba curioso, y también un poco triste, lo mucho que un poco de sabiduría y experiencia podían cambiarle a uno.
UnmundodeloslibrosUnmundodeloslibros10 September 2021
No es el tiempo que dedicamos sino cómo dedicamos nuestro tiempo lo que, en verdad, define nuestra historia.
UnmundodeloslibrosUnmundodeloslibros10 September 2021
Quienes de verdad te quieren no pretenderán jamás que cambies por ellos.

¿Cuánto sabes de los juegos del hambre?

El nombre de la nación desde donde se organizan los juegos cada año es...

La cornucopia
Panem