Crítica de Unmundodeloslibros

Unmundodeloslibros
10 September 2021
General: Esta segunda parte me gustó más que el primer libro, comprendí más a Charlotte además de los momentos graciosos que había, esta segunda parte sin duda me sirvió para comprender las actitudes y la historia detrás de cada personaje además de ver una evolución y madurez que no había en el primer libro.

Inicio: Me pareció interesante el giro que se dio a la trama, siendo la confianza y la amistad temas importantes en el libro.

Lo que me gusto:

· La evolución de los personajes además de la interacción y la adición de nuevos.

· La autora en este segundo libro conecto varias cosas para que todo tuviera sentido y trascendencia en la historia.

· La trama y enseñanza final me parecieron muy lindas.

Lo que no me gusto:

· El principio fue algo tedioso, aunque sin duda mejoro.

· Algunas actitudes de los personajes que me desesperaban, aunque esto siento que es muy subjetivo jaja.

Final: Ay no el final fue muy lindo de leer y como todo encajo fue perfecto, me gustan mucho los libros que tienen un propósito en la trama y este lo tiene hasta el final.

Lo que si les puedo decir es que, si el primero te gustó, este segundo te gustará más. Siento que los libros van mejorando, tanto por la trama como por los personajes ya que van evolucionando y los conocemos más.