Editorial: CreateSpace Independent Publishing Platform (04/02/2016)

Lecturasparavivir
 24 junio 2019
Obra teatral del siglo XIX, exponentes del romanticismo francés.
Tengo sentimientos encontrados con esta obra. Por un lado, me agrada el hecho de que condensa todas las características propias del Romanticismo: el héroe bohemio e incomprendido, la mujer ángel y demonio a la ves, la supremacía de los sentimientos sobre la razón... Pero su argumento no terminó de atraparme, se me hizo tediosa su lectura a pesar de ser muy breve, los parlamentos son demasiado poco naturales.
En definitiva, creo que para estudiar el Romanticismo es una obra necesaria e imprescindible, para leer por pasatiempo no la recomiendo.
LecturasparavivirLecturasparavivir24 junio 2019
Bendito sea el cielo que me concedió una vida rodeada de abismos y llena de espectros, pero que me permitió descansar de tan ruda carrera acariciando a la mujer querida.
otros libros clasificados: romanticismoVer más

¿Conocedor o experto en literatura francesa?

¿Cuál de los siguientes libros fue escrito por Gustave Flaubert?

Memorias de un loco
El más bello amor