Editorial: Booket (11/04/2013)

«Una vida no es suficiente para amar, lo sé. Pero por qué no aprovechar la que tengo en las manos. He cogido aire, le he mirado, me he agarrado segura a su mano derecha y cuando he sentido que me apretaba fuerte para hacerme sentir que él estaba allí, yo he sido ahora la que le he dicho:

—Je t’aime».

Gmmf
 09 febrero 2018
Escrito en la prosa cercana, completa y fácil de leer de Maxim Huerta, es un libro que no me ha gustado mucho. Pero no puedo acusar al autor de que este mal escrito o no transmita bien el argumento. Sencillamente, no me gusta el tema, la tv no es lo mio y menos aun esos típicos programas para "mujeres" en el horario de mañana. Si hubiese leido previamente de que iba el libro, no le habría empezado. Pero si te gusta el tema y te gusta como escribe Maxim Huerta, te gustará. A mi me falló lo primero.
Vane24
 27 enero 2020
Me ha sorprendido por que no me esperaba una historia así.
A la par me ha gustado, la manera en que lo narra en plan "diario" de la protagonista.
Tiene puntos graciosos de la propia Marga.... y es cómoda de leer. ^^