Editorial: Espasa (05/04/2018)

Calificación promedio : 3.25/5 (sobre 4 calificaciones)
En un hermoso hotel a orillas del Mediterráneo, el escritor Mario Bellver busca cómo acabar la novela de otro. Un día, la llegada de Ana Monteleón, que inicia sus apacibles vacaciones, viene a corregir el rumbo del verano? y de su historia.
Bajo el cielo estrellado, a veces bajo el techo de la habitación, un juego amoroso se prepara. Se relatan los oscuros recovecos de dos personas muy diferentes que no saben cómo salir de sus vidas. Tan vulnerables como firm... >Voir plus

LaPetitaLlibreria
 21 mayo 2018
Una novela de dos en la que cabemos todos
Estamos enamorados de las buenas letras de Màxim Huerta. Un escritor en mayúsculas que ha luchado contra viento y marea para sacarse el letrero de mediático de la frente y hacerse un merecidísimo lugar en el panorama de las letras actuales.
Su producción de alta calidad y con un sello propio crece a la misma velocidad que sus buenas críticas, premios, reconocimiento y una legión de lectores fieles que esperan con ansias sus novedades literarias.
Creo que el secreto de su éxito es la verdad, el ser sincero, transparente y su facilidad para narrar sentimientos y emociones.
Su voz cercana encandila a quien lo lee.
Después de éxitos como “Que sea la última vez”, “El susurro de la caracola”, “Una tinda en París”; “Ne me quitte pas” y “La parte escondida del iceberg” nos deleita con Firmamento.
En esta nueva novela no podremos evitar hacernos amigos de Ana y Mario. Ella es alocada y busca un nuevo amor en las redes sociales mientras que él es más clásico y busca curar sus heridas y enamorarse otra vez hasta los huesos.
Ambos se encuentran en un escenario ideal como es la costa mallorquina mientras él intenta acabar de escribir un libro para un tercero y ella sólo quiere descanso y sol.
Golpes del destino y una pizca de suerte harán que estos corazones choquen en un encuentro escrito en las estrellas.
Narrada en las dos voces protagónicas y con un ritmo calmoso que nos deja disfrutar de los detalles, descubriremos un amor que costará que explosione pero que será recordado.
Sus novelas siempre son como agua y sus protagonistas también; se adaptan a las circunstancias, a los escenarios y a las situaciones con una facilidad de palabra que impresiona con su fluidez.
Es un amor que como el mar es salado y como el sudor del trabajo y la pasión… y cómo las lágrimas.
Dicen que la sal es sanadora ¿Qué opináis?
Sólo leyendo esta fabulosa novela que nos ofrece Espasa os podréis reencontrar con las grandes aventuras que nos narra este gran autor.
No lo dudéis y acudid a la cita.
Si ya sois lectores de sus obras os encantará y si aún no lo sois no sé a qué esperáis.

Enlace: http://lapetitallibreria.blo..
Felipe_gd
 23 febrero 2019
Este libro es especial, historia de amor y de pensar que puede ser y no es pero quizás si es al final. Un libro diferente del autor pero que leerás de forma rápida. Genial

ElPais11 julio 2018
La enumeración de referencias literarias en la nueva novela de Màxim Huerta no basta para convertirla en literatura.
Leer la crítica en el sitio web: ElPais
otros libros clasificados: novela románticaVer más