Las mejores frases de Adiós, pequeño (70)

VaSaGo
VaSaGo 05 January 2024
Lo no dicho es, en ocasiones, más importante. Porque pesa, porque no cabe por la boca, porque palpita en el silencio.
merysbooks_ 03 November 2022
Lo no dicho es, en ocasiones más importante. Porque pesa, porque no cabe por la boca, porque palpita en el silencio.
Fesaro 14 February 2023
Mientras nos que de algo de tiempo y un mínimo de salud no renunciemos al placer de conversar, a la belleza de personas y obras, a las risas con amigos, a acariciar un perro.
lavidademisilencio
lavidademisilencio 19 June 2022
Hoy siento que tengo el deber de hablar de ella porque la conocí, la quise y su anillo brilla en mi anular mientras escribo. ¿Quién más la recuerda?
merysbooks_ 11 November 2022
La vida se corta. No avisa al llegar y disimula al irse, si quiere. Si le apetece. La vida no toca el timbre porque tiene llaves para entrar y salir, y un día, cuando a ella le da la gana, le hace copias a la muerte. Toma, le dice. Para que te vayas.
Y va.
Claro que va. Y vienen
Bofetón de dolor.
merysbooks_ 04 November 2022
Me doy cuenta de que la pobreza, hasta bien alimentados, se queda en la piel. No dejamos de ser pobres ni con dinero.
lavidademisilencio
lavidademisilencio 19 June 2022
Donde esté tu madre está tu casa.
Pianobikes
Pianobikes 10 June 2023
No todo pasa. La vejez ha venido para quedarse. Y me entristezco todavía más por haberlo sabido tantos años después.
Fesaro 02 February 2023
Me doy cuenta de que la pobreza, hasta bien alimentados,
se queda en la piel. No dejamos de ser pobres ni con dinero.
Fesaro 01 February 2023
Supongo que mi padre se arrepintió, como debió de arrepentirse de todo toda la vida. Pero era terco, con
esa tozudez del que no cede por que cree que es menos hombre, como se decía entonces. Y fue de esos que comprendieron, herencias recibidas, que tenerle miedo al padre era igual que respetarlo.

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949