Editorial: Minotauro (07/10/2014)

Calificación promedio : 2.5/5 (sobre 1 calificaciones)

Jeraviz
 13 abril 2018
¿Sabéis ese sentimiento que se te queda en el cuerpo cuando una historia podría haber sido verdaderamente espectacular pero termina siendo aburrida y sin emoción? ¿Esa rabia que hace que te enfades y cierres el libro con un estruendo y des varias vueltas a la habitación indignado? Pues así es como me siento.
Es una lástima que partiendo de una base tan potente como es el primer libro de la saga, haya derivado en una historia sosa por culpa de las decisiones narrativas que toma el autor. Howey introduce en esta tercera parte líneas argumentales enteras que no solo no afectan en nada al desenlace sino que rompen el ritmo narrativo de los dos protagonistas principales. Personajes que aparecen en un par de capítulos y son usados como pañuelos desechables para que los protagonistas consigan su objetivo. Y para colmo, el clímax que llevas esperando durante tres libros lo ventila en tres capítulos contados.
Una pena.
JeravizJeraviz13 abril 2018
Ese es el problema con la verdad. Los mentirosos y los honrados dicen que la tienen.
otros libros clasificados: distopíaVer más

¿A qué país latinoamericano pertenece el autor?

Ángeles Mastretta (9 de octubre de 1949) es una escritora y periodista, conocida por crear personajes femeninos sugerentes y ficciones que reflejan las realidades sociales y políticas de...

Colombia
México
Guatemala
Ecuador

Thèmes : literatura latinoamericanaCrear un test sobre este libro