Editorial: Planeta (12/11/2019)

Calificación promedio : 3.8/5 (sobre 5 calificaciones)
¡¡No puede faltar un buen festival en una escuela!! ¡Con la tensión que se respira últimamente, esto servirá para despejarse! ¡No sé si seré de mucha ayuda, pero que no falte el rock! ¡Plus ultra (más allá)!

Sorasaku
 08 October 2021
En este tomo se empieza a organizar el Festival Escolar de la Yûei. Tras un tomo tan intenso como el anterior, me resulta raro algo tan liviano y natural como preparar actividades escolares, jaja. Me gusta la que finalmente han elegido en la clase de 1ºA y también que Jirô tenga más peso, así podemos conocerla un poco más. Aoyama me ha hecho mucha gracia, aunque en el fondo me gusta el motivo por el que se acerca a Deku, aunque lo haya hecho de forma extraña. Eri es una monada y tengo muchísimas ganas de que sea feliz. ¡Ojalá pueda disfrutar del festival!

Aparen nuevos villanos que son bastante estrambóticos y extraños. Aún no sé muy bien qué es lo que pretenden realmente.
KeissyRebecaOsoyChoc
 17 November 2022
El_Blog_de_Wendy
 05 February 2020
Hmmmmmm... ¿puede dejar de ser tan genial? Contra más leo más me gusta. ¡Esto es un bucle infinito! Quiero seguir leyendo porque ha superado el nivel de encantarme, pero sé que me queda un tomo más y de momento no tengo más tomos a mi alcance. Si oís a alguien berrear un poquito fuerte soy yo, lo siento :')
otros libros clasificados: SuperhéroesVer más

Adivina el personaje del Manga

Sailor Moon
Sakura Kinomoto
Usagi Tsukino

Thèmes : mangaCrear un test sobre este libro