Críticas sobre Hopeless (41)

yahirapotter
 19 May 2020
Hopeless es un libro con el que tengo sentimientos encontrados porque hay factores que me han gustado mucho pero otros que no me han gustado nada de nada. Quiero empezar hablando sobre el diseño donde la portada no me terminó de convencer y es simplemente porque no me gustan los rostros visibles en las portadas, siento que no me dejan imaginarme los protagonistas, en cambio el interior me pareció bonito con un tamaño de capitulo medio-corto. Destacar que el libro tiene unas 400 páginas divididas en capítulos contados a modo de diario, con algunos narrados en pasado para conocer mejor la historia de Sky. Hopeless se encuentra narrado en primera persona bajo la voz de Sky.

Si hablamos de la trama es donde más sentimientos encontrados he tenido pues aunque a mitad de esta era un no parar de leer, y me ha gustado como han tratado algunas situaciones, que no diré porque es un spoiler grande, han habido otros momentos que no me han terminado de convencer. Empezando por un instalove, y pues ya me cansa un poco el confundir atracción sexual con amor, después seguimos con momentos forzados. cofcofsexocofcof sí, porque he sentido que la autora no sabía cuando meter ese momento y se inventó la primera escusa que le vino a la cabeza y ya para rematar nos encontramos con "insultos en broma para bajar el ego" lo siento pero un libro donde romantiza el insulto como algo bueno y divertido no es algo que recomiende. Y aunque a lo largo del libro quería cerrarlo en más de una ocasión he de admitir que las páginas del medio fueron un parar de leer donde sentí que la historia había mejorado un poco, quizás por eso lo terminé.

Hopeless he de admitir que me ha sorprendido en varias ocasiones, punto a favor, incluso logrando que no lo cerrase dando una puntuación mucho más baja que la que le he puesto. Y si hablamos del final no ha sido un súper final pero puedo decir que tampoco estaba mal, simple y bonito, con todas las preguntas cerradas.

Y ahora hablemos de los personajes, quiero decir que los secundarios apenas se les conoce, solamente un poco a Karen, una madre un tanto sobre protectora de su hija que le prohíbe el contacto con cualquier tecnología. Me la imagino como una mujer joven estilo hippie de los años sesenta. Y luego pasamos a los protagonistas. Sky, una joven que siempre ha estudiado en su casa, pero ese año, su último año de instituto, lo cursará en el propio instituto y allí será donde todo su mundo se ponga patas arriba. Sky ha sido, mmm, veamos, un poco adolescente insoportable con las hormonas por los cielos en más de un momento, donde un simple chico guapo le hace parecer tonta y dependiente. Y por últimos nos encontramos con Holder, típico chico malo con un pasado oscuro que te hace entender porque hizo eso y bla bla bla, en fin que ya todos nos conocemos la historia.
Enlace: https://un-gran-mundo-imperf..
Cachotia
 12 February 2020
Maravillosa, así ha sido esta historia para mí. Es la segunda vez que la leo, y aunque al principio parece la típica historia de amor adolescente, no lo es para nada.
La escritora crea una protagonista con la que conectas ya en un principio, pero sobre todo según avanza la trama. Sky es fuerte, valiente y con carácter, y te aseguro que robará tu corazón.
El final es.. Impactante, descubres secreto tras secreto, cada uno más sorprendente que el anterior. Realmente es una historia que te hace reír, pero también llorar.
Con pequeños pedazos de la historia desde el punto de vista de Sky con 5 años, la escritora sabe cómo meterse bajo tu piel y hacerte sentir realmente lo que le sucede a los personajes.
Es una hermosa historia de amor sí, pero también de cómo encontrarse a uno mismo, de cómo superar los traumas y seguir adelante, y sobre todo de vivir, de que la esperanza nunca se debería perder.
Lectura 100% recomendable, se lee rápido y te engancha desde el inicio.
Nochesleyendo
 15 November 2019
Recuerdo que leí este libro muy joven y se convirtió en uno de mis favoritos. Me encanta esta autora❤
nuuuriapr
 17 April 2024
Em feia por llegir Hopeless per les expectatives que tenia amb l'autora per culpa de Bookstagram. La Collen Hoover escriu MOLT bé.

L'història no és tota de color rosa : mostra la vida real perquè les coses no son sempre blanques o negres. Profunda i colpidora
ainoaparada
 30 March 2024
Basándome en que es una novela romántica juvenil, me ha parecido que está bastante bien y que es entretenida.
En este libro nos encontramos ante una historia de amor adolescente en la que los protagonistas se apoyarán para poder superar los traumas y fantasmas del pasado. En ciertos puntos su romance parece que surge un poco a 'correr' o que es todo de color rosa y purpurina, en este punto sí que eché en falta que fuese un poco más realista o que se fuese cociendo a fuego lento.
Además, debo añadir que hay ciertos comportamientos de los protagonistas que me parecen algo inmaduros, pero nada que chirrie como para aborrecer su historia.
En cuanto a la trama, hay bastantes puntos que son predecibles pero hay otros que no se esperar, compensando así que no se haga aburrido o poco interesante.
En final me ha parecido un poco plof, ya que se resuelve todo a las prisas, cuando creo que es la parte en la que más habría que profundizar.
Pero en líneas generales es un libro que se lee rápido, que engancha y que tiene elementos clave para ganarse el corazoncito de uno.
En definitiva, una novela juvenil entretenida para pasar el rato con sus puntos fuertes y débiles.
_Romanticasdelnorte
 22 February 2023
Creo que ya tod@s l@s lector@s de @colleenhoover saben que su pluma es exquisita, te hace sentir y vivir cada uno de sus libros. En Hopeless vas a sufrir, lo contamos ya de primeras para que vayas con el aviso de alerta ⚠️. Es duro, mucho. No apto para mentes sensibles. Es bonito, también.

Sky es una joven de casi 18 años que acaba de empezar en el instituto y se ve totalmente fuera de lugar. La han marcando como una buscona y nada más lejos de la realidad... Ya sabéis lo que es que te etiqueten... 😡😡

Holder aparece en su vida sin esperarlo, un encuentro casual, una confusión... Sky no sabe qué pensar del chico conflictivo del instituto...

El pasado es una pieza borrosa en la vida de Sky; Holder aparecerá para poner patas arriba su existencia y hacerle sentir mariposas por primera vez, ya que se había visto como una mujer insensible, hasta que llegó él 😍.

Pero no todo es una historia de amor adolescente, Sky y Holder tienen algo en común, un secreto durísimo y revelador que tendrán que conocer y afrontar 💔.

¿Recomendamos?

Después de avisaros de que es un dramón y en partes duro, sin duda es una lectura muy buena. La historia de Sky te rompe, te desgarra, pero la valentía con la que consigue descubrir la verdad y dar un paso adelante es brutal.

Capítulos cortos y muy adictivos, alternando narración sobre el pasado y el presente.

Holder es perfecto, siempre sabe qué decir y dónde estar, aunque sufra tanto como ella y tenga que tragarse su propio dolor 😰.

Breckin es el amigo 10 🥰🥰, Sky lo necesitaba y lo encontró 👏.

Un primer beso 👄🔝.

La nota bonita y melancólica 🙌❤️ la pone el juego de palabras de su título, y si quieres saber de qué hablo... ¡¡léelo!! 😉

👉 Os recordamos que la edición limitada de @penguinlibros es una ganga y es de una calidad 🔝 👏
LibrosSinMiedo
 28 January 2023

Cuando vi que reeditaban esta historia no podía dejarla pasar, y decir que las ediciones nuevas de debolsillo me encantan, tienen una buena letra y las tapas son semiduras.

Bueno a lo que iba, menuda historia la de Sky y Holder💔 me han tenido el corazón roto en muchos momentos pero el final ha sido increíble.

Sin duda, CoHo escribe unas historias que te llegan al corazón pero es que esta encima te mantiene casi hasta el final sin saber cuál es el pasado que esconden o no recuerdan sus personajes y cuando todo sale a la luz me ha dejado alucinando. Es genial como estas todo el tiempo pensando lo que ha podido pasar aunque te lo puedas imaginar no quieres que sea real.

Sin duda os lo súper recomiendo si queréis pasar por todos los estados de ánimo, ya que amaréis a sus protagonistas y odiaréis a secundarios como nunca lo habéis hecho.
Passion_between_letters
 25 January 2023
Hoy vengo hablaros de 𝗛𝗼𝗽𝗲𝗹𝗲𝘀𝘀. Desde que descubrí la pluma de @colleenhoover me he vuelto adicta a sus historias. Se ha convertido en una autora esencial en mis lecturas 🥹⁣
Esta, me ha durado 24h, no podía parar de leer. ⁣
Una historia donde las primeras veces son muy importantes para nuestros protagonistas, donde veremos superación, amor, amistad, y nuevos comienzos. ⁣
Pero...un pasado que ronda alrededor de ellos y no se puede olvidar.⁣
Nuestra protagonista Sky tiene una historia muyyyy dura, pero gracias al gran protagonista masculino Dean Holder, será mas llevadero. ⁣
Reencuentros, secretos que se destapan, pesadillas que cobran sentido...⁣
.⁣
Bufffff me ha hecho sentir, me hizo sufrir, pero aún así, lo he disfrutado de principio a fin.⁣
.⁣
Os la recomiendo ?? Sin dudarlo. No podría no recomendar por ahora un libro de Collen, pero puede que no sea para todo el mundo, porque tiene partes en las que sufres con ella ❤⁣
teresa_anton
 17 May 2022
Hopeless es una historia cuanto menos original. Cuando empecé a leerla me quedé un tanto extrañada porque la vida de Sky era todo menos normal.

Sky es una adolescente en su último año de instituto. Ella ha estudiado toda la vida en su casa ya que su madre es un tanto ¿especial? ¿maniática? ¿loca?. No le deja acercarse a las tecnologías, no le deja estudiar fuera de casa y es vegetariana. Diría que su vida es un poco amish si no fuera porque al inicio está enrollandose con un tío borracho en su habitación después de que este hiciera de Romeo y se colara por la ventana.

Sin embargo, a pesar de que tanto ella como su vecina y mejor amiga, Six, se dedican a colar tíos en su habitación no es por su incesante deseo de sexo, ya que la muchacha asegura que nunca siente nada. La verdad es que es un poco triste que no sienta ni un poco de excitación al ver (o al ser tocada) por un chico.

Six, es la típica amiga alocada a la que todas admiramos por su franqueza y arrojo. Pero el problema está en que justo este curso se va de intercambio a Italia, coincidiendo con el año en que la mamá de Sky le dejará probar el instituto en su último curso (cosa que vendrá bien si quiere ir a la universidad).

Entonces Sky conoce al chico más "peligroso" del high school, Dean Holder. Que tiene una extraña obsesión con ella desde la primera vez que la ve, pero lo más importante es que él despierta en ella sensaciones que creía que nunca podría tener. Su relación irá aumentando y con ella, descubriremos secretos del pasado de Sky que ni ella conocía.

Aunque Six sea sencillamente genial, Sky no se queda atrás. Esos momentos en que se enrollaba con los tíos para descubrir si podía sentir algo eran graciosísimos por su impasible aburrimiento. Dean por su parte me asusta en algunos momentos (como en su primer encuentro) pero es taaan mono y adorable ¡quién diría que es un chico malo!

El pasado que les une es... devastador. ¡God! me da tanta pena la pobre. Los temas serios se acercan más al New Adult ya que da sensación de madurez pero lo mío son los dramas (y por drama no hablo de triángulos amorosos. Aviso para los escritores: triangulo amoroso NO es igual a drama).

La novela la recomiendo con creces. Colleen Hoover es una gran escritora que ha escrito otras obras como Ugly Love, del que van a hacer película, o la saga Slammed.
AnaBreen
 11 October 2021
Esta historia parece ser un romance juvenil pero es mucho más, toca un tema muy duro y difícil de una manera hermosa, me gustó que te hace empatizar totalmente con los personajes y situaciones. Me hizo reír, suspirar, enojarme y sufrir, lloré tanto por la frustración y coraje que me da saber que esta historia es ficción pero la temática que aborda es dolorosamente real.

La historia está contada de una manera súper fluida y un ritmo muy ágil. Vemos una amistad muy bonita entre nuestra protagonista Sky y Holder (un misterioso chico que parece ver más allá de lo que ella muestra), comparten aficiones y descubren sentimientos totalmente nuevos para ellos pero tendrán que enfrentar una faceta del pasado de ambos que los podría romper en mil pedazos.

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas