Crítica de _Romanticasdelnorte

_Romanticasdelnorte
22 February 2023
Creo que ya tod@s l@s lector@s de @colleenhoover saben que su pluma es exquisita, te hace sentir y vivir cada uno de sus libros. En Hopeless vas a sufrir, lo contamos ya de primeras para que vayas con el aviso de alerta ⚠️. Es duro, mucho. No apto para mentes sensibles. Es bonito, también.

Sky es una joven de casi 18 años que acaba de empezar en el instituto y se ve totalmente fuera de lugar. La han marcando como una buscona y nada más lejos de la realidad... Ya sabéis lo que es que te etiqueten... 😡😡

Holder aparece en su vida sin esperarlo, un encuentro casual, una confusión... Sky no sabe qué pensar del chico conflictivo del instituto...

El pasado es una pieza borrosa en la vida de Sky; Holder aparecerá para poner patas arriba su existencia y hacerle sentir mariposas por primera vez, ya que se había visto como una mujer insensible, hasta que llegó él 😍.

Pero no todo es una historia de amor adolescente, Sky y Holder tienen algo en común, un secreto durísimo y revelador que tendrán que conocer y afrontar 💔.

¿Recomendamos?

Después de avisaros de que es un dramón y en partes duro, sin duda es una lectura muy buena. La historia de Sky te rompe, te desgarra, pero la valentía con la que consigue descubrir la verdad y dar un paso adelante es brutal.

Capítulos cortos y muy adictivos, alternando narración sobre el pasado y el presente.

Holder es perfecto, siempre sabe qué decir y dónde estar, aunque sufra tanto como ella y tenga que tragarse su propio dolor 😰.

Breckin es el amigo 10 🥰🥰, Sky lo necesitaba y lo encontró 👏.

Un primer beso 👄🔝.

La nota bonita y melancólica 🙌❤️ la pone el juego de palabras de su título, y si quieres saber de qué hablo... ¡¡léelo!! 😉

👉 Os recordamos que la edición limitada de @penguinlibros es una ganga y es de una calidad 🔝 👏