Las mejores frases de Hopeless (29)

veintiseisletras
veintiseisletras 14 March 2021
Estoy decidida a levantarme más alto. Probablemente seré derribada unas cuantas veces más a lo largo de mi vida pero puedo garantizar que nunca permaneceré en el suelo.
Marixi
Marixi 23 April 2023
Quiero que tu primer beso sea el mejor primer beso de la historia de los primeros besos.
Cachotia 12 February 2020
Trato de contar, pero sigo parada en el número cinco. No puedo recordar qué número viene después de ese, así que tengo que empezar de nuevo. Tengo que contar las estrellas una y otra vez, y sólo cinco a lavez porque no quiero sentir a mi papá en estos momentos. No quiero sentirlo u olerlo o escucharlo, y tengo que contarlas y contarlas y contarlas y contarlas hasta que no lo sienta, ni lo oiga, ni lo huela nunca más.
laurasbookcase
laurasbookcase 26 January 2021
"-Te vivo, Sky."
(Holden)
Cachotia 10 February 2020
Todo lo que ha pasado o va a pasar en este mundo no es más que un telón de fondo de lo que está ocurriendo entre nosotros ahora mismo, y no quiero que se detenga.
Cachotia 10 February 2020
Déjeme informarte de algo —dice en voz baja—. El momento en que mis labios toquen los tuyos, será tu primer beso. Porque si nunca has sentido nada cuando alguien te dio un beso, entonces nunca nadie realmente te besó. No en la forma en que planeo besarte.
Cachotia 09 February 2020
Todo en él hace que mis pulmones fallen y mi corazón vaya a toda marcha.
lisset
lisset 06 February 2024
Odio que haya tantos aspectos de él que no entiendo, y no sé si me apetece seguir intentando comprenderlos. Algunos de ellos me encantan y otros los detesto, algunos me aterrorizan y otros me sorprenden. Pero hay una parte de él que solo me decepciona… y es justamente la que más me cuesta aceptar.
_Romanticasdelnorte
_Romanticasdelnorte 21 July 2023
¿Qué importancia tiene el género si el libro es bueno?
alaoestebooks
alaoestebooks 29 July 2020
Todos los acontecimientos se amontonan un minuto tras otro sin que haya un lapso de tiempo, ni páginas en blanco, ni principios de capítulo. Pase lo que pase y lo desees o no, la vida no se detiene, las palabras continúan fluyendo y las verdades siguen saliendo a borbotones. No puedes parar y tomar aliento.

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas