Las mejores frases de Hopeless (29)

alaoestebooks 29 July 2020
- Pero, si de verdad quieres besarme, ¿por qué no lo haces? [...] - Porque me da miedo que no sientas nada.
AnaBreen
AnaBreen 11 October 2021
No necesito consuelo de nadie. Tengo que aprender a confiar en mí misma para mantenerme fuerte porque soy la única en la que puedo confiar.
AnaBreen
AnaBreen 11 October 2021
Una de las cosas que me gusta de los libros es ser capaz de definir y condensar ciertas porciones de la vida de un personaje en capítulos. Es interesante, porque no se puede hacer eso en la vida real. No se puede terminar un capítulo y entonces saltar las cosas que no quieres vivir, sólo para abrir otro capítulo que se adapte mejor a tu estado de ánimo. La vida no puede dividirse en capítulos, solamente minutos.
veintiseisletras 14 March 2021
La vida no puede dividirse en capítulos... solo en minutos. Todos los acontecimientos se amontonan un minuto tras otro sin que haya un lapso de tiempo, ni páginas en blanco, ni principios de capítulo. Pase lo que pase y lo desees o no, la vida no se detiene, las palabras continúan fluyendo y las verdades siguen saliendo a borbotones. No puedes parar y tomar aliento.
veintiseisletras 14 March 2021
Al dejar los estudios estás rindiéndote. Estás dándoles la razón a todas esas personas que han dudado de ti
veintiseisletras 14 March 2021
¿Qué importancia tiene el género si el libro es bueno?
alaoestebooks 29 July 2020
Es maravillosa la sensación que provoca oír una voz que has echado mucho de menos.
alaoestebooks 29 July 2020
Así es la vida, Six. No puedes enfadarte por un final real. Algunos finales son tristes. Tendrías que cabrearte por los finales felices.
alaoestebooks 29 July 2020
No voy a desear tener una vida perfecta. Las cosas que hacen que te derrumbes son pruebas que te pone la vida, que te obligan a elegir entre rendirte y quedarte en el suelo o limpiarte la suciedad y levantarte incluso más erguida que antes. Yo elijo levantarme. Probablemente me derrumbaré más veces en mi vida, pero nunca me quedaré en el suelo.
alaoestebooks 29 July 2020
- A la mierda las primeras veces, Sky. Lo único que me importa contigo son los «para siempre.»

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas