Críticas sobre Amor en verso (36)

FINA
 26 October 2018
Juvenil con mensaje

Me ha parecido una historia bonita, algo triste en ocasiones y complicada, pero fresca, emocionante y en parte divertida y con sentido del humor. Lake acaba de perder a su padre y todavía le queda mucho por superar, un traslado de ciudad, nuevos amigos y un chico que no es lo que parece.
No es demasiado enrevesado ni original, pero esta muy bien escrito y contado, se hace adictiva y transmite muy bien los sentimientos de los protagonistas, su juventud y forma de afrontar los problemas, tengo que decir que alguna que otra lagrima ha caído y el punto tierno lo ponen los niños con su inocencia y trastadas que se les ocurren.
Will tiene un papel dificil, esta dividido entre el deber y el querer.
El final me ha parecido algo precipitado, me habría gustado más de ellos, se me hizo muy corto.
Cada capitulo empieza con una estrofa del grupo preferido de Layken, se agradece la traducción en cada página y hay partes del libro con bastante dificultad a la hora de la traducción, ya que contiene poesías y juegos de palabras que en castellano igual no tienen mucho sentido.
Al final transmite mucho optimismo a pesar de todo lo que ocurre, siempre hay motivos para seguir adelante.
Lo recomiendo!
ohdearwinter
 08 February 2018
Este libro es muy bonito. Sí que es verdad que al principio el romance avanza muy deprisa, pero teniendo en cuenta todo lo que pasa después, lo veo necesario. Lo interesante del libro no es comienza la historia de amor, si no todo lo que sucede después. No diría que es el mejor libro de la autora, pero sí que te engancha y te entretiene bastante. Además, como ya he dicho, es muy bonito y a mí me hizo llorar.
Susana
 20 January 2018
Colleen Hoover siempre consigue hacerme llorar y reír a la vez. Es maravillosa. Cinco estrellas porque no puedo darle más.
Eveelynn
 15 December 2017
No sabía qué puntuación darle, porque el drama soso profesor-alumna me estaba dando gastritis, pero la mamá me caía muy bien...
Creo que la escena que más me removió el kokoro fue cuando la directora les habla por el disfraz de los chicos, sin embargo, también fue muy exagerado.
TODO este libro es EXAGERADO es un ¡drama queen total!
O sea chica estás en el último año de preparatoria, si tanto quieres andar con tu profesor, te esperas a graduarte y ya, ¡¡hacen mucho pedo!!
Todavía la historia se saca más drama y luego más y más... En fin, ya había comprado los siguientes libros de esta serie, así que los leeré cuando tenga ganas de perder el tiempo ja ja.
SchildyB
 28 November 2017
Siempre me ha gustado la relación alumna/profesor, puede porque una vez estuve totalmente enamorada de un profesor.
El libro me gustó bastante, si que es verdad que hay un insta-love al principio, pero creo que te vas olvidando de el a medida que vas avanzando, y que fuera un libro con poemas me gustó mucho ya que me encantan los poemarios.
WithinBooks
 26 October 2017
Amor en Verso no es una maravilla de libro, si no más bien del montón, aunque lo disfruté y me mantuvo entretenida; incluso la poesía me gustó bastante, algunas incluso me hicieron estremecer. Los personajes son simples pero profundos a medida que los vas conociendo. Los personajes secundarios toman partido en la novela, la autora no se olvida de ellos, y les da protagonismo cuando se lo merecen. La pluma de la autora es sencilla, ágil y evocadora. Un libro que pensaba que acabaría odiando, me acabó gustando. Recomendable para pasar un buen rato y desconectarte de lecturas más densas.

Enlace: http://within-books.blogspot..

¿Quién escribió este libro de poesía?

Marinero en tierra

Rafael Alberti