Las mejores frases de Amor en verso (24)

Liveletraslove
Liveletraslove 10 April 2020
Encuentra el equilibrio entre la cabeza y el corazón.
Julianaandthebooks
Julianaandthebooks 09 September 2018
No debería importar lo que los demás piensen acerca de tus palabras. Cuando estás en el escenario… transmites una parte de tu alma. A eso no se lo pueden poner punto.
soniaso 27 February 2023
Se me partió el alma, Lake, al ver que lo necesitabas más a él que a mí. En cuanto las palabras salieron de su boca, me di cuenta que eras adulta..., de que yo había dejado de ser toda tu vida. Will lo advirtió y reparó también en el daño que me causaban sus palabras. cuando me volví para regresar a casa, me siguió hasta el jardín y me abrazó. Me dijo que jamás te alejaría de mí, que te dejaría marchar...para que pudieras concentrar toda la atención en mí y en el tiempo que me quedaba.
NOSOLOLEO 28 January 2023
Has estado pensando tanto con la cabeza que no has prestado nada de atención a tu corazón y tiene que haber un equilibrio.
JoannaMalSan
JoannaMalSan 22 January 2019
....
soniaso 27 February 2023
Dudad de todo: de vuestro amor, de vuestra religión, de vuestras pasiones... Si no os hacéis preguntas, jamás encontraréis respuestas.
soniaso 27 February 2023
-¿Te trata siempre con respeto? Ésa es la primera pregunta. La segunda es: si dentro de veinte años sigue siendo exactamente igual que ahora, ¿aún querrías casarte con él? Y, por último, si te inspira para que quieras ser mejor como persona. Si encuentras a alguien con quien puedas responder afirmativamente a las tres preguntas, quiere decir que has dado con un buen hombre.
NOSOLOLEO 28 January 2023
Supera tus limitaciones; para eso sirven.
NOSOLOLEO 28 January 2023
No juzguéis nunca a los demás. Algo inesperado puede cambiar a una persona. No lo olvidéis. Nunca se sabe por lo que puede estar pasando alguien en su vida.
Vanevska
Vanevska 18 December 2021
No ha sido la muerte la que te ha pegado un puñetazo, Layken, sino la vida. Son cosas de la vida. En la vida pasan cosas jodidas, Muchas. Y a mucha gente.

¿Quién escribió este libro de poesía?

Marinero en tierra

Rafael Alberti