Críticas sobre A pesar de ti (34)

lecturasdecris
 20 November 2022
En este libro nos centramos en Morgan y Clara, su hija. Narrados a dos voces. Vemos como a pesar de los problemas, los inconvenientes en sus vidas se necesitan mucho la una a la otra.
La verdad que cuando lo leí y descubrí el giro que trascurre en las primeras páginas no me esperaba para nada como acabaría todo.
Habla de amores pasados, de como no se pueden vivir al 100% en el pasado pero eso no evita que puedan tener una segunda oportunidad.
Habla de como ser lo suficientemente paciente para saber cuando es el momemto de tomar decisiones.
El final ha sido PRECIOSO. Para lo duro que es la relación madre/hija durante todo el libro.
el_paraiso_en_letras
 10 November 2022
Esta historia está contada a dos voces. En primer lugar tenemos a Morgan que comienza contandonos su adolescencia, su primer amor y hablándonos de su pareja, su hermana y el novio de esta.
Con Morga haremos un viaje desde su adolescencia hasta la actualidad, donde conoceremos su familia.
Viven felices hasta que un accidente destruye la familia, y lo peor no es perder a lo que más quieres, si no enterarte todo lo que escondía y darte cuenta que es un completo desconocido. A partir de ahi Morgan recibirá el apoyo para salir adelante de quien menos cabía esperar.
Por otro lado tenemos a Clara, quien tiene una adolescencia complicada, su madre intenta que no cometa sus mismos errores y cuando sucede el accidente empieza a tomar malas decisiones. En todo este caos que la rodea aparece Miller, el chico que siempre le gustó pero que tiene pareja.
Esta novela tiene un ritmo frenético, desde el minuto uno vamos descubriendo datos de los personajes que va creando un ambiente que te impide soltar el libro.
Desde el accidente hasta cuando empiezan a encajar las piezas aparecen mil teorías.
Los personajes me han gustado mucho, Morgan ha estado muy perdida en la relación con su hija pero ha controlado muy bien la situación familiar que tenía. En cuanto a Clara me ha puesto de los nervios varias veces y no entendía sus actitudes.
Por otro lado me hubiera gustado saber más sobre lo que tenían en común Jenny y Chris.
Si hablamos de personajes favoritos sin duda los míos son Miller y el yayo. Me han hecho emocionarme al final del libro.
Si os apetece una historia con enganche, que no podais soltar, con temas como el amor, la familia, la traición y las segundas oportunidades... os lo recomiendo mucho. Si no habéis leído a la autora tiene una pluma única.
Silviilove
 02 November 2022

▪︎ Las historias de Coho se han vuelto imprescindibles para mí, sé que de una forma u otra me romperán para luego recomponer mi corazón ❤️
Su intensidad y emoción es todo lo que está bien para mí.

💌 Me ha encantado como la autora retrata una relación madre-hija, lo difícil que es educar, los conflictos que se crean por diferencia de caracteres... y más aún cuándo una no desea que cometan sus mismos errores.

💌 A través de Morgan conocemos a todo lo que tuvo que renunciar al convertirse en madre a una edad temprana, sus inquietudes, la soledad y sentir que te sientes inmersa en un bucle constante llamado rutina.

❤️‍🔥 Os vais a enamorar de Jonah y de Miller, dos vidas completamente diferentes pero comparten algo en común y también de Clara (hija de Morgan) su gran madurez y estabilidad emocional que posee para afrontar los duros obstáculos de la vida.

💌 Es una historia de superación, crecimiento personal, de sacrificios y traiciones pero a la vez brinda esperanza.
Aprender a perdonar ya que la vida es corta y está llena de nuevas posibilidades.

♥️ Sólo puedo decir que te deja el corazón calentito, sientes la angustia de los personajes y ganas de decirles que todo saldrá bien.
Que después de la tormenta siempre llega la calma.

• Mi único "pero" es que aparte de que la historia se me hizo corta, sentí el desenlace un tanto apresurado con alguna cosilla que se me quedó en el tintero.
BookLoverMood
 29 October 2022
💌 ¿Confirmo que amo a Colleen? ¡Confirmo que amo a Colleen! Este libro no fue para nada lo que esperaba ¡Y en el buen sentido! Qué sorpresa tan grata y placentera fue leerlo 🥰. He salido totalmente enamorada de los personajes y con lágrimas de felicidad en los ojos Y eso es mucho decir teniendo en cuenta que es un libro de #coho I mean... 🤣

💌Recomiendo mucho este libro si buscan leer romance 😍😍😍. Les juro que la capacidad que tiene #colleenhoover de narrar de manera tan adictiva la trama más simple hasta la más compleja, es impresionante. Este libro me atrapó solo en sus primeras 20 páginas. Yo ya estaba adentro y apenas seguían presentando personajes y dinámicas 🤣. Y ni hablar de que yo pensaba que la historia iría por un lado y resultó siendo todo lo contrario 😳

💌Es un libro que nos habla del duelo, de cómo buscar la mejor manera de enfrentarte a él sin sentirte culpable por seguir adelante. También habla de las relaciones personales, especialmente, la de madre e hija. de lealtad. de perdón. de respeto. de familia. del primer amor. Todo esto es una atmósfera cercana, real, palpable. Pero definitivamente lo que se roba el show, es el romance tan lindo, sano y tierno que surge con dos de los personajes 😍 salí totalmente enamorada de ellos 😊

💌Otra cosa que me encantó, fue la forma en que se abordó un tema en específico 🤭 no imaginé que la resolución sería así y de verdad me gustó una vez lo pensé en frío.

💌Una sola cosa cambiaría, y que me hubiese gustado que se profundizara un poco más en un tema en particular (más por el chisme que otra cosa🤣) pero entiendo las razones de la autora para hacerlo como lo hizo, está bien ☺️, se entiende el porqué y es maravilloso, especialmente cuando hace que el título y la portada tengan sentido 😱

¿Eres un verdadero fan de Harry Potter?

¿Qué objetousaron como traslador en el Mundial de Quidditch?

Una bota vieja
El trofeo de los tres magos
Una cerveza de mantequilla
Un cubo sucio