Crítica de el_paraiso_en_letras

el_paraiso_en_letras
10 November 2022
Esta historia está contada a dos voces. En primer lugar tenemos a Morgan que comienza contandonos su adolescencia, su primer amor y hablándonos de su pareja, su hermana y el novio de esta.
Con Morga haremos un viaje desde su adolescencia hasta la actualidad, donde conoceremos su familia.
Viven felices hasta que un accidente destruye la familia, y lo peor no es perder a lo que más quieres, si no enterarte todo lo que escondía y darte cuenta que es un completo desconocido. A partir de ahi Morgan recibirá el apoyo para salir adelante de quien menos cabía esperar.
Por otro lado tenemos a Clara, quien tiene una adolescencia complicada, su madre intenta que no cometa sus mismos errores y cuando sucede el accidente empieza a tomar malas decisiones. En todo este caos que la rodea aparece Miller, el chico que siempre le gustó pero que tiene pareja.
Esta novela tiene un ritmo frenético, desde el minuto uno vamos descubriendo datos de los personajes que va creando un ambiente que te impide soltar el libro.
Desde el accidente hasta cuando empiezan a encajar las piezas aparecen mil teorías.
Los personajes me han gustado mucho, Morgan ha estado muy perdida en la relación con su hija pero ha controlado muy bien la situación familiar que tenía. En cuanto a Clara me ha puesto de los nervios varias veces y no entendía sus actitudes.
Por otro lado me hubiera gustado saber más sobre lo que tenían en común Jenny y Chris.
Si hablamos de personajes favoritos sin duda los míos son Miller y el yayo. Me han hecho emocionarme al final del libro.
Si os apetece una historia con enganche, que no podais soltar, con temas como el amor, la familia, la traición y las segundas oportunidades... os lo recomiendo mucho. Si no habéis leído a la autora tiene una pluma única.