Crítica de Silviilove

Silviilove
02 November 2022

▪︎ Las historias de Coho se han vuelto imprescindibles para mí, sé que de una forma u otra me romperán para luego recomponer mi corazón ❤️
Su intensidad y emoción es todo lo que está bien para mí.

💌 Me ha encantado como la autora retrata una relación madre-hija, lo difícil que es educar, los conflictos que se crean por diferencia de caracteres... y más aún cuándo una no desea que cometan sus mismos errores.

💌 A través de Morgan conocemos a todo lo que tuvo que renunciar al convertirse en madre a una edad temprana, sus inquietudes, la soledad y sentir que te sientes inmersa en un bucle constante llamado rutina.

❤️‍🔥 Os vais a enamorar de Jonah y de Miller, dos vidas completamente diferentes pero comparten algo en común y también de Clara (hija de Morgan) su gran madurez y estabilidad emocional que posee para afrontar los duros obstáculos de la vida.

💌 Es una historia de superación, crecimiento personal, de sacrificios y traiciones pero a la vez brinda esperanza.
Aprender a perdonar ya que la vida es corta y está llena de nuevas posibilidades.

♥️ Sólo puedo decir que te deja el corazón calentito, sientes la angustia de los personajes y ganas de decirles que todo saldrá bien.
Que después de la tormenta siempre llega la calma.

• Mi único "pero" es que aparte de que la historia se me hizo corta, sentí el desenlace un tanto apresurado con alguna cosilla que se me quedó en el tintero.