Lara Agnelli (Traductor)
ISBN : 840828794X
Editorial: Planeta (10/04/2024)

Calificación promedio : 4.7/5 (sobre 5 calificaciones)
Fallon y Ben se encuentran por casualidad cuando sus vidas están cambiando. Ella está a punto de instalarse en Nueva York con la esperanza de cumplir su sueño y convertirse en actriz de teatro, y Ben quiere ser escritor. Se cruzan como dos estrellas fugaces pero la intensidad de lo que comparten les lleva a fijar una cita anual, el 9 de noviembre, para no olvidarse. Fallon se convierte entonces en la inspiración de Ben, en su musa. En cada encuentro anual obtiene ma... >Voir plus

_Romanticasdelnorte
 22 April 2024
Comenzamos diciendo que ha pasado a ser nuestro libro preferido de la autora. Ben ha conseguido robarnos el corazón completamente. ❤️❤️

Fallon odia los 9 de noviembre desde que dos años atrás su vida cambió de forma drástica debido a un incendio, no solo le afectó físicamente, sino que la relación con su padre tampoco volvió a ser la misma.
Decide poner tierra de por medio para intentar salir adelante, pero no esperaba ese 9N conocer a Ben, quien sin pretenderlo le cambiará de nuevo la vida, y los 9N pasarán a ser su fecha preferida del año.
Podríamos decir que esta historia se trata de un #intalove que se convierte en un #slowburn, junto a una #relaciónfalsa, pero es que además es una historia de #superaciónpersonal porque ambos tienen sus cicatrices, pese a que solo las de ella sean visibles, no por ello las de él son menores, porque sí, también habrá un secreto que pueda cambiarlo todo…
Secretos que volverán a tambalear el ❤️ de Fallon y que 💔 el de Ben. ¿Quieres saber más? Te tocará leer porque no pensamos contarte nada, queremos que vayas disfrutando las citas una a una y te vayas enamorando de Ben igual que nosotras y Fallon.

¿Recomendamos? Sin duda, nos parece una #lecturaobligatoria para cualquier amante de la #romántica, deja unos mensajes superpositivos, Ben consigue que Fallon recupere la confianza en sí misma de una forma 🥰🥰.
Además, si has leído «Ugly love» te encantará el cameo de Miles y Tate, ya que Ben es el hermano pequeño de Ian. Si no lo has leído, tranquila, no es necesario para nada, el único spoiler que te comes es que acaban juntos… creo que todos lo tenemos claro antes de empezar el libro, ¿no? 😂
Obviamente, siendo Colleen vas a tener momentos tristes, sus personajes suelen tener sus problemas, pero lo maravilloso de esta historia es ver cómo los afrontan y darte cuenta de que el amor no se mide en tiempo sino en sentimientos.
Jessyks_Books
 20 April 2024
Esta historia está narrada desde la perspectiva de Fallon y Ben, lo que nos permite sumergirnos en sus pensamientos y emociones a lo largo de los años.

Fallon es una joven que sueña con convertirse en actriz, pero un accidente en el pasado ha dejado cicatrices emocionales y físicas en su vida. Ben, por otro lado, es un escritor talentoso en busca de inspiración para su primera novela. Cuando estos dos personajes se encuentran, hay una conexión instantánea y una chispa que los une.

Deciden establecer una cita anual el 9 de noviembre, donde comparten sus sueños, esperanzas y secretos más profundos. Cada año, Ben utiliza estas experiencias compartidas para seguir escribiendo su novela y Fallon se convierte en su musa, su fuente de inspiración.

En un punto de la historia, Fallon descubre algo que la hace cuestionarce la veracidad de las historias que Ben está escribiendo sobre su relación. Se pregunta si él ha inventado una realidad ficticia para crear una mejor historia o si hay algo más oculto detrás de su libro. Esta duda agrega una capa de intriga a la trama y mantiene al lector ansioso por descubrir la verdad.

Es una novela que explora temas como el amor, la confianza, el perdón y la importancia de ser auténtico en las relaciones. A medida que los personajes se enfrentan a sus propios miedos y secretos, se desarrolla una historia de superación, crecimiento personal y segundas oportunidades.

La pluma de Colleen Hoover es conocida por su capacidad para crear personajes realistas y emocionalmente complejos, así como por su habilidad para abordar temas profundos de una manera sensible y cautivadora. Esta es solo una historia romántica, sino también una reflexión sobre la importancia de ser honesto con uno mismo y con los demás.

Esta novela es perfecta para los amantes de las historias románticas con un toque de misterio y drama. Te sumergirás en la vida de Fallon y Ben, te emocionarás con sus encuentros anuales y estarás ansioso por descubrir la verdad detrás de sus historias.
Silviilove
 24 April 2024
Sin lugar a dudas ésa fecha ha quedado marcada a fuego sobre mi piel y dudo que pueda olvidarme de ése día por los sucesos dolorosos acontecidos, recuerdos de un pasado que es mejor olvidar.

Fallon & Ben 💔

ELLOS me enamoraron, sentí ésa gran conexión como si fuesen almas gemelas.
Sus cicatrices por sanar, sus promesas y ésos silencios no compartidos.

Colleen cogió mi corazón, lo zarandeó y acabó estrellándolo fuertemente contra el suelo 🥹
Sabía que el viaje no iba a ser fácil pero no esperaba lo que me iba a encontrar

Siento admiración por la progresión de ambos en el tiempo, fué bonito a la par de doloroso vislumbrar ése crecimiento personal y madurez.
Hasta que llegó ése punto de inflexión que lo cambia TODO.
El derrumbe emocional que hace cuestionarte diversos factores de la vida sabiendo que no queda otra que renacer y reconstruir los pedacitos rotos de tu corazón ❤️

Para mí ha sido un intenso viaje emocional de mucho dolor y lágrimas, de momentos enternecedores... SIENTES ése templo de cicatrices, de intentar superar inseguridades a la vez del deseo de escapar del AMOR 💘
A fin de cuentas los errores que cometemos conllevan un gran peso de culpa y a veces el transcurrir de la vida no es justa.

La historia es tan vívida e intensa que me ha sabido a poco, siento que el gran conflicto y giro de los acontecimientos desembocan en un final apresurado que cuando quise darme cuenta y pasar página el libro había terminado.
jenny_fpe
 17 April 2024
2º novela que leo de la autora tras salir encantada con Ugly Love, y me ha vuelto a sorprender con 9 de noviembre.

Aprecio mucho la forma de escribir de Colleen y seguiré leyendo el resto desde luego.

Tenemos a dos protagonistas, Fallon y Ben.

Ella sufrió un accidente hace 2 años que le trastoco toda su vida de forma radical, un 9 de noviembre, por lo que esta fecha le provoca dolorosos recuerdos.

Durante una comida con su padre, conocerá a Ben, que irrumpe en su vida sin que la conociera previamente. Es tal la conexión, que deciden quedar todos los 9 de noviembre mientras ambos persiguen sus sueños.
Ella, el de ser actriz en Nueva York y él, escribir su primer libro.

Pero en un año sin verse ni contactar, pueden ocurrir muchas cosas y en uno de ellos se producirá un cambio radical y la perdida de confianza entre ambos. ¿Podrán superar las adversidades o no les merecerá la pena?

100% recomendable..
Citas y frases (7) Ver más Añadir cita
_Romanticasdelnorte_Romanticasdelnorte22 April 2024
Pensaba que una palabra no iba a poder conmigo, pero acabo de descubrir que decirte adiós es una de las cosas más duras que he tenido que hacer en la vida.
_Romanticasdelnorte_Romanticasdelnorte22 April 2024
Aunque me gusta leer que un tipo le dice a una chica que está muy muy mojada, si alguien me dijera algo así en la cama, no me excitaría. Me horrorizaría pensando que acababa de mearme encima.
lissetlisset21 April 2024
Una de las cosas que siempre trato de recordarme es que todo el mundo tiene cicatrices - me dice- . Muchas de ellas peores que las mías. La única diferencia es que las mías son visibles, mientras que la de la mayoría de la gente no se ven.
_Romanticasdelnorte_Romanticasdelnorte22 April 2024
La comodidad puede convertirse en una muleta en la que te apoyas demasiado y no te deja avanzar en la vida.
_Romanticasdelnorte_Romanticasdelnorte22 April 2024
¿Quién quiere tener un libro buenísimo en su estantería si la portada es un asco?
Videos de Colleen Hoover (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Colleen Hoover
A Morgan y su hija de dieciséis años, Clara, nada les gustaría más que no parecerse. Morgan está decidida a evitar que su hija cometa los mismos errores que ella, pues al quedarse embarazada y casarse demasiado joven, tuvo que dejar en el aire sus propios sueños. Con personalidades muy distintas les resulta cada vez más difícil coexistir. La única persona que puede traer paz al hogar es Chris, marido, padre y el ancla de la familia. Pero esa paz se rompe cuando se ve envuelto en un trágico y extraño accidente con desgarradoras consecuencias para ellas.
Mientras lucha por reconstruir todo lo que se derrumbó, Morgan encuentra consuelo en la última persona que esperaba y Clara se vuelve hacia el único chico que le han prohibido ver. Con cada nuevo secreto y malentendido madre e hija se separan cada vez más, así que lo último que imaginan es que para volver a enamorarse se necesitan la una a la otra.
Colleen Hoover el gran fenómeno internacional.
Una novela sobre segundas oportunidades.

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer