Crítica de _Romanticasdelnorte

_Romanticasdelnorte
22 April 2024
Comenzamos diciendo que ha pasado a ser nuestro libro preferido de la autora. Ben ha conseguido robarnos el corazón completamente. ❤️❤️

Fallon odia los 9 de noviembre desde que dos años atrás su vida cambió de forma drástica debido a un incendio, no solo le afectó físicamente, sino que la relación con su padre tampoco volvió a ser la misma.
Decide poner tierra de por medio para intentar salir adelante, pero no esperaba ese 9N conocer a Ben, quien sin pretenderlo le cambiará de nuevo la vida, y los 9N pasarán a ser su fecha preferida del año.
Podríamos decir que esta historia se trata de un #intalove que se convierte en un #slowburn, junto a una #relaciónfalsa, pero es que además es una historia de #superaciónpersonal porque ambos tienen sus cicatrices, pese a que solo las de ella sean visibles, no por ello las de él son menores, porque sí, también habrá un secreto que pueda cambiarlo todo…
Secretos que volverán a tambalear el ❤️ de Fallon y que 💔 el de Ben. ¿Quieres saber más? Te tocará leer porque no pensamos contarte nada, queremos que vayas disfrutando las citas una a una y te vayas enamorando de Ben igual que nosotras y Fallon.

¿Recomendamos? Sin duda, nos parece una #lecturaobligatoria para cualquier amante de la #romántica, deja unos mensajes superpositivos, Ben consigue que Fallon recupere la confianza en sí misma de una forma 🥰🥰.
Además, si has leído «Ugly love» te encantará el cameo de Miles y Tate, ya que Ben es el hermano pequeño de Ian. Si no lo has leído, tranquila, no es necesario para nada, el único spoiler que te comes es que acaban juntos… creo que todos lo tenemos claro antes de empezar el libro, ¿no? 😂
Obviamente, siendo Colleen vas a tener momentos tristes, sus personajes suelen tener sus problemas, pero lo maravilloso de esta historia es ver cómo los afrontan y darte cuenta de que el amor no se mide en tiempo sino en sentimientos.