Crítica de Jessyks_Books

Jessyks_Books
20 April 2024
Esta historia está narrada desde la perspectiva de Fallon y Ben, lo que nos permite sumergirnos en sus pensamientos y emociones a lo largo de los años.

Fallon es una joven que sueña con convertirse en actriz, pero un accidente en el pasado ha dejado cicatrices emocionales y físicas en su vida. Ben, por otro lado, es un escritor talentoso en busca de inspiración para su primera novela. Cuando estos dos personajes se encuentran, hay una conexión instantánea y una chispa que los une.

Deciden establecer una cita anual el 9 de noviembre, donde comparten sus sueños, esperanzas y secretos más profundos. Cada año, Ben utiliza estas experiencias compartidas para seguir escribiendo su novela y Fallon se convierte en su musa, su fuente de inspiración.

En un punto de la historia, Fallon descubre algo que la hace cuestionarce la veracidad de las historias que Ben está escribiendo sobre su relación. Se pregunta si él ha inventado una realidad ficticia para crear una mejor historia o si hay algo más oculto detrás de su libro. Esta duda agrega una capa de intriga a la trama y mantiene al lector ansioso por descubrir la verdad.

Es una novela que explora temas como el amor, la confianza, el perdón y la importancia de ser auténtico en las relaciones. A medida que los personajes se enfrentan a sus propios miedos y secretos, se desarrolla una historia de superación, crecimiento personal y segundas oportunidades.

La pluma de Colleen Hoover es conocida por su capacidad para crear personajes realistas y emocionalmente complejos, así como por su habilidad para abordar temas profundos de una manera sensible y cautivadora. Esta es solo una historia romántica, sino también una reflexión sobre la importancia de ser honesto con uno mismo y con los demás.

Esta novela es perfecta para los amantes de las historias románticas con un toque de misterio y drama. Te sumergirás en la vida de Fallon y Ben, te emocionarás con sus encuentros anuales y estarás ansioso por descubrir la verdad detrás de sus historias.