Crítica de Silviilove

Silviilove
24 April 2024
Sin lugar a dudas ésa fecha ha quedado marcada a fuego sobre mi piel y dudo que pueda olvidarme de ése día por los sucesos dolorosos acontecidos, recuerdos de un pasado que es mejor olvidar.

Fallon & Ben 💔

ELLOS me enamoraron, sentí ésa gran conexión como si fuesen almas gemelas.
Sus cicatrices por sanar, sus promesas y ésos silencios no compartidos.

Colleen cogió mi corazón, lo zarandeó y acabó estrellándolo fuertemente contra el suelo 🥹
Sabía que el viaje no iba a ser fácil pero no esperaba lo que me iba a encontrar

Siento admiración por la progresión de ambos en el tiempo, fué bonito a la par de doloroso vislumbrar ése crecimiento personal y madurez.
Hasta que llegó ése punto de inflexión que lo cambia TODO.
El derrumbe emocional que hace cuestionarte diversos factores de la vida sabiendo que no queda otra que renacer y reconstruir los pedacitos rotos de tu corazón ❤️

Para mí ha sido un intenso viaje emocional de mucho dolor y lágrimas, de momentos enternecedores... SIENTES ése templo de cicatrices, de intentar superar inseguridades a la vez del deseo de escapar del AMOR 💘
A fin de cuentas los errores que cometemos conllevan un gran peso de culpa y a veces el transcurrir de la vida no es justa.

La historia es tan vívida e intensa que me ha sabido a poco, siento que el gran conflicto y giro de los acontecimientos desembocan en un final apresurado que cuando quise darme cuenta y pasar página el libro había terminado.