Editorial: Harlequin Ibérica (12/06/2019)

Calificación promedio : 3.75/5 (sobre 4 calificaciones)
A Callie Grey, el hecho de asumir su edad la obligaba a reconocer que su novio y a la vez jefe le debía desde hacía mucho tiempo una proposición de matrimonio. Y, también, a darse cuenta de que esa proposición no iba a llegar nunca, porque, de repente, Mark le anunció que se había comprometido con la nueva doña Perfecta de la empresa.

Las cosas empeoraron aún más cuando Callie, con tal de llamar la atención de Mark, empezó a salir con el veterinario d... >Voir plus

Bren
 01 February 2020
Lo mejor de este libro es que no es una de esos romances de primera vista, si no más bien que se va gestando tan poco a poco, que es inevitable que se convierta en algo adorable.

No todos los libros de esta autora me han gustado, aunque si la mayoría, tiene un estilo sencillo, simple, fácil, su personaje femenino me ha gustado mucho, una mujer realmente positiva por donde se le mire, el abuelo Noah es el mejor personaje de todos, sin duda se lleva la trama.

Divertido y fácil de leer, un libro ideal para pasar bien el rato.
cuentapaginas
 05 December 2020
Llevaba mucho tiempo son leer a esta autora y es de mis favoritas, ya tenía mono. Como me suele pasar con sus libros, este me ha encantado.
Una chica descubre que el chico del que lleva toda la vida enamorada está saliendo con otra.
La protagonista y su crush tuvieron un lio hace unos meses pero él le dijo que no estaba preparado para una relación, y cuando ella pensaba que le iba a pedir perdón y declarase, él le suelta que esta con otra, que van enserio y que es la nueva empleada de su empresa e hija de un nuevo cliente importante. Esto a la protagonista le rompe el corazón. Aunque pronto conoce al nuevo veterinario, que es un poco gruñón y muy tímido, tras varios encuentros, se hacen amigos y poco a poco se van enamorando.
Como veis, no es una historia que aparentemente parezca muy original, pero si habéis leído a esta escritora supondréis que es una historia que emociona, con unos personajes a los que enseguida se coge cariño y que inevitablemente se devora. Y si no lo suponéis ya os lo digo yo, lo es.
Enlace: https://cuentapaginas.blogsp..
amorol
 03 May 2020
Novela romántica ligera y fresca, para leer casi de un tirón, en el que el romance se cuece a fuego lento.
AnaM
 16 July 2019
Historia romántica ligera y fresca, perfecta para leer en verano. Los personajes me han gustado mucho, sobre todo Noah y las sobrinas de Calliope, Bronte y Josephine. Tampoco me olvido de Ian que ha sido un personaje masculino que me ha gustado bastante.
Enlace: https://ladevoradoradeletras..
AnaMAnaM16 July 2019
"Estaba claro que aquel tipo no sabía lo que era el amor. El amor despechado. El amor rechazado. Mi tierno y leal corazón estaba hecho trizas."
cuentapaginascuentapaginas05 December 2020
El amor y el odio son las dos caras de la misma moneda.
otros libros clasificados: novela de amorVer más

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer