María Hesse (Ilustrator)
Editorial: Lumen Editorial (05/04/2018)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 3 calificaciones)
No muestro lealtad a ningún estilo. Simplemente escogeré aquel que me permita transmitir lo que quiero en ese momento.

David Bowie es mucho más que un cantante que vendió ciento treinta y seis millones de discos, mucho más que un artista que experimentó con multitud de estilos y definió la cultura pop. Como dijo su biógrafo David Buckley, «cambió más vidas que ninguna otra figura pública». Con su perturbador alter ego, Ziggy Stardust, y canciones como... >Voir plus

Pinky
 20 mayo 2018
Desde que supe que iban a editar este libro sobre Bowie fue amor a primera vista. Para mí es uno de esos artistas en el sentido pleno de esa palabra. Componía, cantaba, tocaba varios instrumentos, actuaba, pintaba, escribía,...., y todo de una manera brillante.

Cuando era pequeña descubrí la película Dentro del laberinto, que me dejó fascinada y se convirtió en una de mis palículas favoritas. Su personaje era el malvado, el rey Goblin, pero no podías evitar caer rendida a sus pies y enamorarte perdidamente de él.

Después con el paso de los años lo descubrí como cantante y cosiguió también convertirse en uno de mis favoritos. Un personaje fascinante, camaleónico e irrepetible.

Así que este libro me tenía que gustar seguro, y así ha sido. He disfrutado de la historia resumida de su vida (porque es un resumen que pasa de puntillas por los hechos y se centra un poco más en los sentimientos) y de las ilustraciones tan coloridas y simbólicas.

Para fans de Bowie es un libro idel para regalo.

Para el resto una lectura que puede conseguir que te conviertas y con la que disfrutarás de unas ilustraciones maravillosas.
Enlace: https://misgrandespasiones-r..
dunaloves
 14 junio 2018
Una maravilla. Mezclando biografía y fantasía, me parece una buena forma de acercarse a la figura de Bowie. Visualmente es precioso y no hace falta ni abrirlo para darse cuenta. Un gran trabajo, me encantaría ver más biografías de María Hesse y Fran Ruiz.
noatbuk
 06 septiembre 2018
Creo que no podía haber existido mejor ilustradora para interpretar y crear visualmente la historia de Bowie. En este libro, el texto, las ilustraciones y la biografía de Bowie se complementan a la perfección.
Video de María Hesse (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de María Hesse
La biografía del camaleón de la música, por Fran Ruiz e ilustrada por María Hesse. Este libro se adentra en todos los aspectos de su vida, en sus enigmas y anécdotas. Como un jeroglífico, Bowie es un misterio que todos queremos desvelar, y nadie mejor que María Hesse, la autora del fenómeno Frida, para acometer este desafío. Hoy Bowie sigue fascinando más que nunca.
otros libros clasificados: cineVer más

¿Has leído El Principito?

¿Cuál es la profesión del narrador que encuentra el Principito en el desierto?

Periodista
Aviador