Crítica de laratitadelibros

laratitadelibros
05 October 2022
Compositor, músico, cantante, estrella mundialmente conocida asi era David Bowie.
Pero había mucho más debajo de este gran artista, María Hesse y Fran Ruiz nos cuentan en esta biografía todos los detalles de la vida de un hombre que cosechó miles de éxitos y dejó un legado que siempre disfrutaremos.
Desde el día de su nacimiento todos sabían que era un ser especial y diferente, no se equivocaban. Conocemos más su situación familiar, la enfermedad de su hermano Terry y el accidente que sufrió a los quince años.
Sus amigos como Jim Osterberg con el que viajo a Berlín, a su primera esposa Angie con la que tuvo a su hijo Ducan y a su segunda esposa Iman quien marcó su vida de forma especial reencontrandose con una parte de el mismo que creía pérdida con la que tuvo a su deseada hija Alexandria.
Muchos le conocemos por su exitosa carrera musical, en este libro descubrimos que fue mucho más que eso. Amante de la lectura y la pintura.
Como siempre las ilustraciones que acompañan a las narraciones son admirables pero aún más lo que María consigue transmitir con ellas.
Una lectura muy amena que he disfrutado mucho y que recomiendo a todos los fans de David Bowie, a los amantes de las biografías y a todos los que viajamos con las ilustraciones de María Hesse.