ISBN : B071VW6X6Q
Editorial: No reconocida (30/06/2017)

Calificación promedio : 4.11/5 (sobre 9 calificaciones)
La temida fecha de regresar a Edimburgo ha llegado. El mundo perfecto que habían creado Sara y sus amigos en Estados Unidos está a punto de desaparecer. Toca volver a sus verdaderas vidas, a todo lo que dejaron atrás: familia, amigos, asuntos sin resolver.
Solo entonces descubren que sí, que estaban viviendo en una burbuja demasiado gruesa para dejar ver lo que sucedía en el exterior.
Jamás existirá una decisión de la que Sara se arrepienta más que de ... >Voir plus

Maru
 22 November 2020
Sara en este punto, y por todo lo que ha pasado con ella en este libro he tenido momento de no entender sus decisiones, o mejor dicho las que no toma y se deja llevar por los demás, se deja influenciar en lo que es mejor para ella y tal vez los demás no saben lo que es mejor para Sara. Sí que es verdad que en ciertos momentos me ha costado empatizar con ella porque no entendía porque no espabila o "pegaba un golpe en la mesa". Pero hacia el final sí que me gusto.
Adam, mi Adam, este rockero perdonavidas: Con él he sufrido, maldecido y sobre todo quería protegerlo de su dolor. Pero verlo como evoluciona en la historia me ha gustado, aunque tengo que decir que en cierta parte de la historia no tiene un papel cómodo pero a la vez tiene una postura que me ha parecido demasiado "pasota".
Oliver, otro que como Sara, no habla, le falla la comunicación y sobre no hablar de lo que siente e imaginarse cosas. Me ha gustado ciertos puntos de él y los capítulos que ha narrado los he amado. Pero creo que en cierto momento se vuelve un poco cagado y le falta un poco de valor para luchar por ella. Pero la lealtad hacia sus amigos sigue siendo muy grande y sobre todo la promesa que le hizo a ella.
Daniel, el mellizo de Sara. Con Daniel he tenido un problema en cierta parte porque ha metido las narices donde no las tenía que meter, ha tomado decisiones que solo Sara podía tomar. Pero el amor incondicional a su hermana sigue, aunque en cierto momento no tome las mejores decisiones.
Will, el mejor amigo de Daniel, con él sí que he tenido varios momento de cabrearme por la actitud que estaba tomando y de hecho sigo sin entender como , un chico TAN BUENO, TAN GENEROSO, llegó a esto. No he llegado a comprender el cambio y sobre todo la sensación que te queda de él.
El romance (EL ROMANCE) el que yo esperaba desde el principio me ha gustado y lo he amado cada segundo, porque ellos son el uno para el otro. Cuando llegó ese momento fue como "POR FIN" pero vamos ...
"El otro" romance en este punto de la historia se me ha hecho repetitivo y cuando sucedió fue como "¿Otra Vez?" y en esta ocasión no me ha gustado por parte de ninguno de los dos como lo han llevado.
El final del libro es desgarrador y sobre todo te deja con el corazón palpitando porque ves que la parte que viene puede pasar de todo y no sabes por dónde la autora va a tirar. Porque según termina puede ser que dos caminos se separen para siempre o que vuelvan a juntarse para nunca más separarse.
Parece que es un libro negativo y no es así, un libro de transición, de equivocarse y tomar las riendas de la vida de cada uno. Y al fin y al cabo el amor, a veces, nos hace tomar malas decisiones.
booksbyale
 12 November 2021
Feliz miércolesrcoles, bookcompis! Volvemos otra vez con Sara&Co! Vamos, que vais ha empezar a creer que soy una pesada 🤣. Pero bueno, nada que ya no sepamos... Hoy os traigo la reseña de el tercer libro!
Empecemos:
❄️Las decisiones de Sara❄️
⛸Autor: Susana Herrero
⛸Publicación: 30/06/2017
⛸Páginas: 345
⛸Opinión Personal:
🏒¿Qué puedo decir? La historia de Sara, Adam y Oliver, junto con sus otros amigos y familia, cada vez se hace más interesante. Como el propio título indica, Sara tiene que tomar ciertas decisiones que la llevarán por un camino o por otro.
🏒Sin spoilers, digo que el argumento principal de este libro me ha encantado! Tiene escenas tanto del presente como del pasado y simplemente puedo decir que me ha mantenido enganchada horas y horas. No entró en detalle, que si no, os doy un disgusto a los que queréis leerlos 🙈.
🏒Dos cosas son las que me han hecho no darle 5 estrellas. Primero: ¿Os acordáis de las decisiones de las que hablaba antes? Pues algunas me han irritado bastante. Ya sé que tienen un porqué, pero era leerlo y pensar “¿por qué te haces esto, Totó?”. Segundo: El comportamiento que tienen a veces los protagonistas, es que muchas veces pensé en lo mucho que me apetecía darle dos tortazos a Oli... Ya me callo, que un poco más y la lío... 🙈🙈
🏒¿Qué he aprendido con este libro? Que los amigos siempre estarán ahí para apoyarte, pase lo que pase. Que la aventura es algo que todo el mundo necesita en algún momento de sus vidas. Que a veces solo hay que hablar las cosas, que una conversación puede salvarlo todo.
🏒Si habéis llegado hasta aquí, muchas gracias a todos por vuestro apoyo! Deciros que os recomiendo esta saga muchísimo y que si os animáis ha leerla, no dudéis en escribirme y así la comentamos!

⛸Puntuación: 🌝🌝🌝🌝
⛸Cita: “Un lugar no defina a las personas, lo hacen sus actos”
Best22witches
 16 February 2021
La actitud de Sara en este libro, el de las decisiones, al igual que en los anteriores, sigue sin dejarme apreciarla. Esa necesidad de agradar, enseñándonos los errores de los demás no me acaba de encajar, si es solo para poder entender al personaje.

Gracias a que la historia es adictiva, y a la pluma de la autora, que ni aun siendo super fan de la protagonista, hasta esas emociones pasan a un segundo plano y me han mantenido enganchada.

Tras un infortunio enorme en la vida de Adam, los tres amigos deciden tomarse un año o más… sabático en los Estates. Sara sigue atada de alguna manera a Will, (todavía no sé por qué), en mi opinión se da demasiadas vueltas a esa relación.

Él no la deja ir, y ella no le deja marcharse. Constantemente.

El viaje es una gozada de descubrimientos, hay cualidades del gran Olly, que me han dejado con los ojos como platos, madre mía lo que escondía el rubito detrás de su actitud antisocial. Parece que cuando y con quien está cómodo, se desmelena.

Adam es el único personaje que mantiene su esencia, porque hasta mi favorita Pear, cojea en un par de decisiones. Deseo que todo se quede en una anécdota y así disfrutar con muchas ganas esa madurez, que deseo ver ya por fin en Sara y que hasta ahora no me deja disfrutar de su personaje.

Creo que la última parte va a ser decisiva, y estoy deseando leerla para poder ver por fin cómo evoluciona esta pareja. A veces me dan ganas de ser Adam, chutarles en serum de la verdad, encerrarlos en una habitación y que de una vez por todas, saquen todos esos sentimientos guardados desde los nueve años.

Olly Go for it! To be continued…

Gracias por la tinta Susana*
Enlace: https://best22witches.com/la..
PebookworldPebookworld19 July 2023
No siempre he estado de acuerdo con las decisiones que he tomado en la vida. Hay veces en las que me he equivocado, y mucho. Pero nunca me he arrepentido de haberlas tomado. Porque son mis decisiones las que me han hecho crecer como persona, tanto las acertadas como las equivocadas.
PebookworldPebookworld19 July 2023
Asustaba la velocidad a la que corría la vida. No te permite frenar y, aunque tú la quieras desafiar y detengas tu vida en un acto de rebeldía, ella continúa. Siempre continúa.
booksbyalebooksbyale12 November 2021
“Un lugar no defina a las personas, lo hacen sus actos”

Harry Potter para principiantes

¿Cuántas novelas hay en la serie Harry Potter?