Crítica de booksbyale

booksbyale
12 November 2021
Feliz miércolesrcoles, bookcompis! Volvemos otra vez con Sara&Co! Vamos, que vais ha empezar a creer que soy una pesada 🤣. Pero bueno, nada que ya no sepamos... Hoy os traigo la reseña de el tercer libro!
Empecemos:
❄️Las decisiones de Sara❄️
⛸Autor: Susana Herrero
⛸Publicación: 30/06/2017
⛸Páginas: 345
⛸Opinión Personal:
🏒¿Qué puedo decir? La historia de Sara, Adam y Oliver, junto con sus otros amigos y familia, cada vez se hace más interesante. Como el propio título indica, Sara tiene que tomar ciertas decisiones que la llevarán por un camino o por otro.
🏒Sin spoilers, digo que el argumento principal de este libro me ha encantado! Tiene escenas tanto del presente como del pasado y simplemente puedo decir que me ha mantenido enganchada horas y horas. No entró en detalle, que si no, os doy un disgusto a los que queréis leerlos 🙈.
🏒Dos cosas son las que me han hecho no darle 5 estrellas. Primero: ¿Os acordáis de las decisiones de las que hablaba antes? Pues algunas me han irritado bastante. Ya sé que tienen un porqué, pero era leerlo y pensar “¿por qué te haces esto, Totó?”. Segundo: El comportamiento que tienen a veces los protagonistas, es que muchas veces pensé en lo mucho que me apetecía darle dos tortazos a Oli... Ya me callo, que un poco más y la lío... 🙈🙈
🏒¿Qué he aprendido con este libro? Que los amigos siempre estarán ahí para apoyarte, pase lo que pase. Que la aventura es algo que todo el mundo necesita en algún momento de sus vidas. Que a veces solo hay que hablar las cosas, que una conversación puede salvarlo todo.
🏒Si habéis llegado hasta aquí, muchas gracias a todos por vuestro apoyo! Deciros que os recomiendo esta saga muchísimo y que si os animáis ha leerla, no dudéis en escribirme y así la comentamos!

⛸Puntuación: 🌝🌝🌝🌝
⛸Cita: “Un lugar no defina a las personas, lo hacen sus actos”