Críticas sobre La última vez que vi llover (43)

Shei_reading
 04 February 2021
Me ha gustado mucho poder conocer más a fondo a Cata y River. Y saber más sobre Hug y Dy. Ahora si entiendo a la pobre Cata, todo lo que tuvo que aguantar por no hablar antes las cosas. Esta historia tiene de todo. Amor, odio, acción... Ya estoy deseando tener la historia de Marcos. Adoro a los hermanos Cabana.
Cienletrasporlatido
 23 January 2021
Estaba siendo una Navidad agridulce. Llena de cosas buenas, pero también de nostalgia lejos de los míos. Necesitaba una historia que fluyera y me evadiera, con la que echarme unas risas y que oliera a reencuentros, a hogar y a familia.

La encontré, vaya si la encontré. Tenía pendiente la tercera entrega de esta serie y me puse a ello sin titubear.

Los Cabana me acogieron, una vez más. Formé parte de ellos durante dos días y, como en veces anteriores, la despedida fue difícil.

Lo más destacable de esta entrega es darte cuenta de que hay personajes que no son lo que parecen en un principio, que conocerlos a fondo es redescubrirlos, y en La última vez que vi llover hay dos grandes redescubrimientos: Riber y Cata. Sus protagonistas se nos muestran en plenitud y no hacen replantearnos el concepto que teníamos de ellos, ese que habíamos creado con los pocos datos que Susanna nos iba danti en anteriores entregas.

En resumen, doy las gracias a Susanna Herrero por estos hermanos que ya lo son también de muchos lectores.

LIBROSDELAI
 13 January 2021
#laultimavezquevillover es sin duda de mis mejores lecturas del año (junto con Hugo y Dylan, que salió en enero). Esta es la historia del mayor de los Cabana, River. River está casado con Catalina, pero hay algo que les impide estar bien. Cada uno tendrá su motivo aunque no han hablado aún sobre ello...
Maru
 20 December 2020
River Cabana (suspiros) durante años ha escondido a su familia y a su mujer su verdadero trabajo, un hombre que ha tenido que esconder sus verdaderos sentimientos. A él le quedan los trajes mejor que a ningún otro Cabana.
Cata, la hija del alcalde, después de estar muchos años fuera al regresar conoce a River Cabana y se enamora de él. Todos estos años ha pensado que su marido no le era "fiel" y llegó un momento en que ya no pudo más. Pero ha regresado para dar guerra.
River y Cata llevan seis años casados con muchos secretos entre los dos, tanto que hay un abismo entre los dos. Tal vez y solo tal vez sea hora de que todo se acabe o tal vez es hora de poner las cartas sobre la mesa y por una vez arriesgarlo todo.
Dylan y Hugo han jugado un papel fundamental al lado de nuestros protagonistas, amistad y familia, son leales a los suyos pero cuando se equivocan saben cómo pedir perdón.
Marcos en esta historia tiene su papel y me ha gustado mucho como no necesita explicaciones cuando uno de sus hermanos le dice "Marcos" el se pone en marcha, solo necesita el tono de voz de uno de sus hermanos para saber que lo necesitan. Poligonero que ganas tengo de tu historia.
Secretos y traiciones saldrán a la luz en momentos difíciles que pondrán en juego muchas cosas, pero sobre todo harán que nuestros protagonistas tengan que tomar ciertas decisiones.
A veces cuando nos damos cuenta de nuestros sentimientos y al final arriesgamos y lo damos todo, tal vez, sea demasiado tarde. Tal vez el destino quiera quitarnos a esa persona de nuestro lado.

Heather806
 18 November 2020
Me encanto aver conocido a los hermanos Cabana cada uno diferente pero siempre poniendo en primer lugara a su familia.
Esta historia se centra en rider y cat.... que eran esposos pero ppr algo sucedido en ese verano las cosas cambiaron... me enseña que aveces loa secretos mas escondidos pueden salir a ala luz
Amailyn
 19 September 2020
La última vez que vi llover.

Tercera parte de los Cabana basada en una historia de amor, peleas, malentendido entre Catalina Berenguer y los hermanos de su esposo River.
Ella una chica hermosa y con un carácter que no se dé deja de nadie. al descubrir lo que su esposo. le esconde decide seguir para que él pague por todo lo que hizo. Pero no se da cuenta que lo que hace es enamorarse cada día más de su esposo con locura. Mientras que él cargando con una culpa por mentirle a su esposa, y ocultarle secretos sin saber que ella sabe la verdad.
En lo personal me e canto esta hermosa historia llena de amor, acción, mucha adrenalina, pasión, sexo y locuras entre todos. Por, por más que Catalina quiera alejarse de River eso le es imposible por que ella aún lo ama. Pero no está segura de eso. Mientras que River siente lo mismo. Y al darse cuenta que Catalina sabe la verdad todo su mundo se le viene encima. Pero los dos se unen para agarrar el culpable y que todo vuelva a la normalidad de alguna manera.
Me gusta como River es cariñoso con Cata y esa hermosa hermandad que tiene con sus hermanos.
Me gusta que lo imponente que es Catalina, pero cuando tiene a River a centímetros de ella todo eso se viene encima. Porque él es todo su mundo... Un amor de verdad se podría decir que fue amor a primera vista.
Quién diría que una cestita de Bici haría que estos dos se enamorara de forma única y sin frenos a nada.
River y Catalina por todo lo alto siempre demuestran lo mucho que se aman y que ser Cabana es lo Mejor de lo Mejor.
verorinconin
 18 September 2020
River y Cata juntos son pura dinaminta, sus escenas son alsjdlñfajsdklf, diálogos geniales, pensamientos profundos pero también divertidos, grandiosos momentos. ❤

Son dos almas rotas, que a pesar de haber sufrido y seguir sufriendo siguen adelante, mantienen la fachada pero por dentro la realidad es bien diferente.
Hay una escena cuando Cata va a buscar el usb y se enfrenta por fin a River con todo… pfff, que me dejó ko, ver a River tan destrozado, que sus hermanos tuvieran que recogerle y recomponerle, fue duro. Pero como siempre se puede contar con los Cabana en los moemntos más duros, la operación animemos a River fue todo un éxito y un descojone 😆🤣😂🤣.

Verdaderamente grandiososos son los chats de Whatsapp de esta familia y el de los cuñados 😆en serio son tremendos, siempre me hacen reír a carcajadas.

Y gracias a Dior y a Susanna, ya que fue ella la que lo escribió, Dylan y Hugo han tenido grandes apariciones en este libro y un momentazo glorioso. 💗

También está esa trama del CNI, el padre, la madre del cordero y todo el pisto ese, a pesar de no ser un libro de espías a mi me intrigó y le puso ese punto de intriga y hasta de acción!, jijiji.

Ese epílogo común de todos los libros contado desde el punto de vista de cada protagonista tiene su punto, en cada libro se van descubriendo pequeños detalles y conexiones… me encanta 😊

Desde luego, Susanna ha sido la gran revelación de este año para mí, qué narices de este año y de todos los años!!! 😂😂 Ya se ha convertido en una de mis autoras favs porque además nos va regalando pequeños relatos en su blog que hacen que las fanes más fanes puedan ir superando su mono de Cabana entre libro y libro.

Enlace: https://mirinconindelectura...
vanedominguez3
 18 September 2020
La última vez que vi llover, de @herrerosusanna

Sinopsis:

Descripción

Mucho tiempo atrás, Catalina Berenguer y la cesta de su bicicleta se dieron de bruces con River Cabana.
River le arregló la «cestita de la bici», trepó hasta su ventana, la estremeció de pies a cabeza con su mirada azul y se precipitaron juntos hacia el cielo, sin dejar de mirarse ni de esbozar las sonrisas más radiantes jamás vistas.
Se casaron. Fueron felices y comieron perdices. O quizá no.

Catalina le pidió el divorcio al mayor de los hermanos Cabana y voló al otro lado del mundo.
Casi un año después, regresa al pueblo. A su River. O quizá no.

Porque ¿quién es River Cabana?
Es su futuro exmarido.
Es el amor de su vida.
Es un agente del CNI. El agente que se casó con ella para investigar a su padre.
Es el responsable de que Catalina sea quien es ahora. La chica que un día, bajo un cielo cubierto de nubes y de la mano de él, dejó de ver la lluvia. La chica que un día, sobre un césped mojado y tras los pasos de él, comenzó a sentir la lluvia.

Es… River Cabana.

💖Mi opinión:💖

¡Qué ganas tenía de conocer esta historia! 😍

Pertenece al tercer libro de la serie Cabana.
En esta ocasión, conocemos la historia de River y Cata a través de ellos mismos.

En los libros anteriores, teníamos una versión de la historia muy diferente a esta, donde por fin, conocemos los verdaderos hechos y somos conscientes de la realidad de ellos.
Me ha encantado conocer a Cata, esa chica de la que no teníamos muy buena impresión y que Dy fue el primero en ver como era realmente.

Una chica fuerte, con carácter y que a demostrado que de tonta/pija no tiene un pelo...

Por otro lado, conocer a fondo a River, como persona y como agente del CNI, ya que sólo lo conocíamos como uno de los "hermanísimos".
Me ha gustado su personalidad y todo lo que llevaba dentro, escondida tras su máscara de agente.

Seguir conociendo más del resto Cabana, ( de los que ya conocíamos y de los que queda por conocer) también hace muy especial la historia.
En definitiva, que me ha encantado.

Deseando conocer igual de bien a Marcos y Adri. 😉

5/5⭐
Gemma723
 16 September 2020
Qué maravilla de historia. Qué trama, qué tensión y qué bien hilado todo. Me ha encantado e impresionado la parte del CNI. ¿Y qué decir de River y Cata? Que me han conquistado por completo, aunque no esperaba menos. No puedo adorar más a la familia Cabana y a sus benditos grupos de WhatsApp. Susanna Herrero me tiene totalmente enganchada a su pluma y a los veranos en ese pueblo del Mediterráneo.
Mipequenorinconblog
 20 August 2020
River es el mayor de los hermanos Cabana, ha ocultado a todos su verdadera profesión (agente del CNI) incluidos sus hermanos, con los que tiene una relación excelente, pero una noche lo confiesa todo, incluido que se casó con Cata para poder investigar a su padre. Ahora ha pasado un año desde que ella le pidió el divorció y se marchó.

Cata se enamoró completamente de River la primera vez que lo vio, pero una vez se casaron su matrimonio no funcionaba bien, así que pasado un tiempo Cata le pidió el divorcio a River y desapareció durante un año, ahora a vuelto al pueblo teniendo que enfrentarse a la presencia del que aún es su marido y por su puesto a los hermanos Cabana, suerte que tiene a Dylan de su lado.

Que Susanna Herero es una de mis autoras favoritas creo que no es ningún secreto, y es que todo lo que escribe esta mujer me encanta. Desde que empezó con la serie Cabana para mi es una droga, y es que este universo que ha creado es maravilloso y no lo digo yo sola, ya que son muchas las personas que están enganchadas a los hermanos Cabana. de momento son tres los libros publicados y yo sigo siendo fiel a "El chico de la última fila" aunque os aseguro que todos son una pasada. En este tercer libro conoceremos la verdadera historia de River y Cata, ya que en las anteriores publicaciones vimos pinceladas de estos dos pudiendo sacar nuestras propias conclusiones pero sin saber que es lo que realmente pasaba con ellos. River sigue en la línea de su personaje aunque descubriremos su lado mas romántico y protector. Cata es la sorpresa de esta novela ya que es una chica completamente diferente a lo que en un principio aparenta ser y a su favor tiene esa estupenda relación de amistad con Dylan. A lo largo de la novela descubriremos el motivo de su comportamiento y porque le pidió el divorcio a River y por supuesto, los motivos reales de porque River se casó con Cata. Solo me queda deciros que si no habéis leído este libro ya estáis tardando para dejaros enamorar por los hermanos Cabana, pero recordar que es mejor empezar por el primero "Aquel último verano"
Enlace: https://mipequenorinconblogs..

Completa el título del libro 📖

Once

Rosas