Crítica de vanedominguez3

vanedominguez3
18 September 2020
La última vez que vi llover, de @herrerosusanna

Sinopsis:

Descripción

Mucho tiempo atrás, Catalina Berenguer y la cesta de su bicicleta se dieron de bruces con River Cabana.
River le arregló la «cestita de la bici», trepó hasta su ventana, la estremeció de pies a cabeza con su mirada azul y se precipitaron juntos hacia el cielo, sin dejar de mirarse ni de esbozar las sonrisas más radiantes jamás vistas.
Se casaron. Fueron felices y comieron perdices. O quizá no.

Catalina le pidió el divorcio al mayor de los hermanos Cabana y voló al otro lado del mundo.
Casi un año después, regresa al pueblo. A su River. O quizá no.

Porque ¿quién es River Cabana?
Es su futuro exmarido.
Es el amor de su vida.
Es un agente del CNI. El agente que se casó con ella para investigar a su padre.
Es el responsable de que Catalina sea quien es ahora. La chica que un día, bajo un cielo cubierto de nubes y de la mano de él, dejó de ver la lluvia. La chica que un día, sobre un césped mojado y tras los pasos de él, comenzó a sentir la lluvia.

Es… River Cabana.

💖Mi opinión:💖

¡Qué ganas tenía de conocer esta historia! 😍

Pertenece al tercer libro de la serie Cabana.
En esta ocasión, conocemos la historia de River y Cata a través de ellos mismos.

En los libros anteriores, teníamos una versión de la historia muy diferente a esta, donde por fin, conocemos los verdaderos hechos y somos conscientes de la realidad de ellos.
Me ha encantado conocer a Cata, esa chica de la que no teníamos muy buena impresión y que Dy fue el primero en ver como era realmente.

Una chica fuerte, con carácter y que a demostrado que de tonta/pija no tiene un pelo...

Por otro lado, conocer a fondo a River, como persona y como agente del CNI, ya que sólo lo conocíamos como uno de los "hermanísimos".
Me ha gustado su personalidad y todo lo que llevaba dentro, escondida tras su máscara de agente.

Seguir conociendo más del resto Cabana, ( de los que ya conocíamos y de los que queda por conocer) también hace muy especial la historia.
En definitiva, que me ha encantado.

Deseando conocer igual de bien a Marcos y Adri. 😉

5/5⭐